El duro cruce entre Luli Salazar y Fernando Iglesias por los chimentos políticos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El duro cruce entre Luli Salazar y Fernando Iglesias por los chimentos políticos - LA NACION

Luciana Salazar se ha convertido en una de las comentaristas políticas más temibles en las redes socialesOtro dolor de cabeza para el presidente! Importante gobernador lo compromete judicialmente con una mega licitacion.&- luciana salazar Quienes la siguen en Twitter se han enterado con anticipación de información sensible, como la amplia diferencia a favor del Frente de Todos en las PASO e incluso las restricciones que el Gobierno impuso a la venta de dólares.

A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el"cepo " el otro dia. Les dedico la cancion que cantamos con mi hija"la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh"??&- luciana salazar La mayoría de las veces, esos chimentos políticos muestran en una luz negativa la gestión de Cambiemos, por lo que muchos piensan que son fuentes cercanas al kirchnerismo las que llevan estas versiones hasta los oídos de Luli Pop.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭

Pero se nota a la legua que las respuestas tan bien formuladas no son de ella. No está a la altura de responder tan acertada y sarcástica.

La vocera de Rial

Me gustas mucho Luciana

No es Salazar, es RIAL. Rial desapareció del Twitter, no les parece extraño? Tomó 'prestado' el de Salazar. 💣👈

Lulitroll de lo único que sabe es de penes. Basta.

Duro cruce ella es una idiota siliconada el esta sumamente informado basta c la gata esa

Versión real...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El castigo de Prometeo y el legado de Macri: el editorial de Julián Guarino en RecalculandoEl periodista y economista tomó el mito griego para denunciar el bojetivo de la toma de deuda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conti y el abogado de De Vido cuestionaron el C�digo Penal que propone el GobiernoFueron invitados a exponer al Senado, donde el proyecto se debate con expositores. 'Las c�rceles son lugares sin ley', dijo la diputada. Rusconi critic� las prisiones preventivas. Gana Alberto y sueltan los presos
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Renunció el CEO mundial de Nissan por aumentarse indebidamente el sueldo - TN.com.arHiroto Saikawa tomó las riendas de la compañía tras el arresto de Carlos Ghosn. En Argentina lo votarían Sr. Hiroto. Teléfono para Funcionarios argentinos!!!!...... Yo quisiera hacer lo mismo, de aumentarme el sueldo digo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno renueva el programa Precios Cuidados con subas que irán del 5% al 10%Es el promedio de aumentos con respecto a mayo pasado. Los 64 ítems de los Productos Esenciales mantendrán el mismo valor hasta fines de octubre. PRECIOS CULIADOS SeVanEnPrimeraVuelta ConAlbertoNoHabraHambre SeLaFugaronToda Estoy en contra de los precios cuidados no sirve para nada pero ahora gente quejándose pero cuando lo hacía los K aplaudían... Me parece que muy cuidados no están. 50 días y SeVan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »