El DT de Suiza va por la 'oportunidad histórica' frente a Portugal

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Mundial de Qatar2022 🇨🇭 El DT de Suiza va por la 'oportunidad histórica' frente a Portugal

Audio

"Es una oportunidad única de hacer historia, eso está claro. Tenemos una gran oportunidad de hacer historia y queremos tener otro partido más, pero tenemos también que no ignorar la importancia del mismo", advirtió Yakin este lunes en la rueda de prensa previa. "Somos conscientes de que nos medimos con un buen equipo, pero no importan las estadísticas, ni el pasado, ya hemos demostrado que podemos ganar a Portugal", remarcó con relación con la última victoria hace unos meses en la Liga de Naciones ante los de Fernando Santos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portugal vs Suiza por el Mundial de Qatar 2022: horario, TV y formacionesEl partido que cierra la tercera jornada de los octavos del Mundial se jugará este martes desde las 16 (hora argentina) en el estadio de Lusail Iconic.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Portugal vs Suiza, un duelo inédito por un lugar en los cuartos de finalSi bien nunca antes se cruzaron en mundiales, ambas selecciones registran 25 enfrentamientos mano a mano, con un historial dominado por Suiza: 9 triunfos de los lusos y 11 victorias de los helvéticos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El técnico de Portugal sobre la reacción de Cristiano Ronaldo: 'No me gustó nada''La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo. Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto', declaró Fernando Santos, respecto a los gestos del delantero luego de salir reemplazado en el partido contra Corea del Sur.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'No me gustó en absoluto', el DT de Portugal cuestionó la reacción de Cristiano RonaldoEl seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció este lunes que no le gustó la reacción de su estrella, Cristiano Ronaldo, cuando fue sustituido el viernes en el último partido de la fase de grupos de Catar-2022 ante Corea del Sur.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'La clave es tener una actuación especial porque no tenemos Cristianos en el equipo''Portugal es un buen equipo y es el favorito en este partido, pero conocemos nuestras cualidades y trataremos de crearles muchos problemas', dijo el delantero helvético, de cara al partdo por octavos de final frente a Portugal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los hinchas portugueses no quieren de titular a Cristiano RonaldoEl mal momento de Cristiano en Qatar2022 🇵🇹 Los hinchas portugueses no quieren que sea titular 😱 Diario nefasto, cierren bien el orto. FORRINELA LADRÓN Los hinchas portugueses son unos payasos Jaja que giles bajen esta nota no den vergüenza
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »