El drama humanitario que creó Alexandr Lukashenko, el último dictador de Europa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Bielorrusia envío olas de migrantes a la frontera con Polonia, que los repele con violencia. Hay muertos. Y niños sin comida.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

que por primera vez, además de a dirigentes y entidades del régimen, empezaron a afectar a su economía.más iba a dolerLas llegadas se contaban por unas decenas al día y eran manejadas por los gobiernos lituano y polaco en parte incumpliendo la normativa europea y expulsando ipso facto a esas personas de vuelta a Bielorrusia. Pocos conseguían quedarse en Europa y menos aún su objetivo de llegar hasta Alemania.

El gobierno polaco, que había decretado el estado de emergencia en las regiones fronterizas desde el pasado verano, reforzó el dispositivo y envió a la linde a más deMientras los uniformados polacos impedían cruzar a los migrantes ,. Como pelotas de tenis de mesa o piezas de ajedrez en una partida que los supera.

, son capturados por la Policía polaca y devueltos a Bielorrusia, donde quedan en tierra de nadie. Unos pocos polacos, residentes en la región, están burlando las órdenes de su gobierno y ayudando a esas personas,La conversación de Merkel con Lukashenko habría servido, según el servicio de prensa de la Cancillería alemana, para que el bielorruso aceptara queUn escenario de guerrasin, por el ahora, munición real.

Las pocas informaciones fiables que llegan desde la zona donde están los refugiados las consiguió la BBC británica, que consiguió meter un equipo a través de Bielorrusia.y de organizaciones internacionales de ayuda humanitaria o de ayuda a refugiados. Los polacos no cumplen con la Directiva Europea de Asilo, que establece que quien se presenta en la frontera tiene derecho a solicitar asilo ySi se rechaza su solicitud tiene derecho a un recurso judicial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados de Juntos por el Cambio: 'El Gobierno no entendió el mensaje de las urnas'Denuncian que se despacharon 116 decretos para tratar antes de que asuma el nuevo Congreso. 'Se terminó el tiempo del atropello legislativo', advirtieron. Laburen Vagos! Para eso les pagamos! El único atropello, es el robo de los bancos junto al FMI, eso festeja jxc.... Qué enojados están!!🤣🤣🤣🤣 Es real que ganaron, pero perdieron…
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vuelve el relato: el kirchnerismo revive 678 y en el trailer ya 'escrachan' a periodistas críticosSe llamará 679 e irá por redes. Lo hará parte del equipo que trabajó en el programa original. Santa Fe: ofreció $10.000 por un voto y fue reelecto con el 57% de apoyo Horacio Rodríguez Larreta: Me preocupa la reacción del Gobierno, tienen que aceptar la derrota para cambiar el rumbo Era hora. Y Uds lo hacen las 24hs del día a través de los 250 canales de comunicación que tienen en todo el país!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pueblo galés que desaparecerá en el 2054 por el cambio climáticoEl gobierno aviso que quedará bajo el agua y trata de convencer a la gente para que se mude.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno buscará 'el mayor consenso posible' para el programa económico plurianualEl Presidente anunció el domingo por la noche la definición de un programa que contemplará los mejores entendimientos que el Gobierno haya alcanzado con el staff del FMI en las negociaciones que lidera el ministro Martín Guzmán. Aca lo tenes a consenso Tirando mierda a los cuatro vientos, lo dudo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Todos prepara la movilización por el Día del MilitanteEste lunes hubo una reunión en la sede nacional del Partido Justicialista con la CGT y movimientos sociales para coordinar el acto. repartan palas martillos compus alambrados y brochas y q se pongan todos a laburar. basta de subsidiar a cualquiera Los 365 días es el día del militante, ahh no perdón, se toman vacaciones también Siiiii! Van a festejar el triunfo de JXC son buenazos. Amor, amor, amor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El desgarrador testimonio de un sobreviviente del Holocausto durante el juicio a un guardia naziEmil Farkas, de 92 años, viajó desde Israel hacia Berlín para asistir al juicio contra Josef Schütz, de 100 años, quien sirvió en el campo de concentración Sachsenhausen Y el nombre del guardia es Javier Milei me desgarró Siguiente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »