El dramático testimonio de una vecina de la beba asesinada por su abuela: 'El bracito estaba todo duro”

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Con la mamá de la nena no me hablo porque ella casi nunca está”, reveló la vecina de Ingeniero Budge.

Sigue la conmoción por el crimen de una beba de 3 meses en Ingeniero Budge. Por el caso fue detenida la abuela de la menor, acusada del asesinato. También, detuvieron a la mamá por"abandoo depersona".

Además, detalló que la joven solía desaparecer y volver días después. Sin embargo, cuando estaba en la vivienda se escuchaba “el llanto de las criaturas” como así también constantes peleas. “Se peleaban mucho la hija con la madre y algunas vecinas se habían ido por el barullo de ellas”, cuestionó la mujer vecina de la familia.

De hecho, reafirmó que “cuando estaba permanentemente peleaban”. En cuanto al día en que murió la beba, Sebastiana recordó que vio a la abuela agarrándose la cabeza y pensó que estaba mal por el calor. Sin embargo, le dijo: “se me murió la bebé”. Minutos antes, a otra vecina le “dijo que la bebé más chica se ahogó y la iba a llevar al hospital”, detalló.

Una vez que le llevó el cuerpo de la beba, Sebastiana indicó que “la apreté y el bracito estaba todo duro, no era de dos horas la muerte”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el mundo sabe y nadie hizo nada y no entiendo si la lincharon , por que sigue ...😡

A la madre que le siguen las trompas por inútil, irresponsable e ignorante ... Una mono con navaja.. Y a la abuela carcel de por vida x hdp, el infierno ya se lo ganó de una

Lo que más bronca da, es que a estas bestias, las ponen presas y viven como reynas, cuando lo que se merece es el final

Que desastre, pobres criaturas, víctimas de estas hienas descerebradas. (con perdón a las hienas, q no tienen nada q ver y sin mejores madres q estas inmundas de personas)

Aberrante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Simón con Olé: el pibe que vive 'un sueño', el truco con Messi y la foto con Juanfer'𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄́𝐍𝐃𝐎𝐓𝐄 𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐋𝐔𝐃𝐎, 𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐑𝐀́𝐒 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎' 👀 Santiago Simón habló del truco que jugó contra Messi en la concentración de Argentina y de lo bien que le fue en el pica-pica: 'Igual nos ganaron ese partido...'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno buscará destrabar la negociación con el FMI con el viaje de Cafiero a Estados UnidosEl Canciller se reunirá el martes con el secretario de Estado, Antony Blinken, uno de los funcionarios más influyentes de la administración de Joe Biden. Que puede llegar hacer este inútil! que mal va a terminar la negociacion para argentina si cafierolimitado se pone al frente de las mismas seguro lleva claras muestras de como el gobierno esta manejando bien la economía... naahh deja mejor que no vaya
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'El FMI es hoy como el Rey Desnudo del cuento' | Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI'EL FMI ES COMO EL REY DESNUDO DEL CUENTO' Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI, cuestiona la validez del acuerdo crediticio. Conocé en qué se basan sus conclusiones 👉 [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »