El dramático historial de violencia detrás del parricidio en Neuquén - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dramático historial de violencia detrás del parricidio en Neuquén

Hilda Acuña, la mamá de los hermanos que mataron a Jara. Después de 28 años de relación, la mujer admitió que su maridovino decidido a matar a sus hijos

, llamamos a la policía y no hicieron nada", cuestionó Acuña, segura de que la tragedia podría haberse evitado. Ahora, sus hijos Fenando y Matías están detenidos con prisión preventiva, acusados de homicidio calificado.”, relató. El domingo no fue la primera vez que los jóvenes tuvieron que intervenir para defenderla a ella de los ataques del hombre.

"Mi papá estaba borracho y nos pegaba porque no había un plato de comida cuando él llegaba. Se la agarraba con mi mamá, a nosotros", agregó al mismo medio Diego Jara, otro hijo de la mujer. Después, como justificando a sus hermanos, remarcó su propio calvario: "Yo no podía ver llorar a mi mamá en el piso porque mi papá le estaba pegando".

Después de tantas señales de alerta, la historia terminó de la peor manera. Jara fue asesinado por sus hijos: Fernando lo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el bailarín de Showmatch Juan Carlos Acosta - TN.com.arEl artista participó en las emisiones del 2014 y 2015. Fue pareja de baile de Nazarena Vélez y Flavio Mendoza. El dolor del creador de Stravanganza. Piedra otra vez? Esta nazarena es una mezcla de jaf, tormenta, marixa balli y ramsey. Alta mufa Tócate un huevo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El escenario para Ricky Martin es 'un vicio' donde desahoga sus disgustos - TN.com.ar“Aprovecho el poder que me da la música para hablar de las cosas que importan", afirmó el artista. Con ese ya van 2 vicios conocidos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Córdoba, una asignatura pendiente para consolidar el liderazgo de Alberto Fernández - TN.com.arOPINIÓN | La provincia se caracteriza no sólo por ser la segunda con mayor peso electoral del país, después de Buenos Aires, sino por su relación distante del gobierno nacional. Gobierno contra el hambre pobreza delincuencia anarquia guerra civil devolver a sus respectivos paises a todos los extranjeros que viven de subsidios y planes sociales Hacer fabricas para emplear piqueteros estado Formar gente buena Consolidar el liderazgo? Todavía no se definió la pauta que siguen arrastrándose? Cordoba es una provincia con mayoría de anti-peronistas por algo es uno de los lugares mas prosperos del pais..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El mito de la frecuencia sexual - TN.com.ar¿Qué significa en la pareja tener relaciones tres veces por semana o una vez al mes o cada tres meses? Es momento de desarmar creencias. Tengo 55 años... hay que probarse siempre y si no se da... es obligacion del esposo abrazar a la esposa y hacerle mimos no sexuales... aunque esté como pipa... eso mantiene unido el matrimonio... te quiero para tener sexo pero si no se da te quiero igual
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Karma, nuestro maestro mayor - TN.com.arNuestras acciones son causa y consecuencia ¿Estamos destinados o podemos reparar aquello que ya generamos? ¿De qué forma podemos mejorar conscientemente nuestras posibilidades?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del miércoles: inestable con chaparrones aislados - TN.com.arSe espera una máxima de 27°C en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »