El dolor de Santos en Talleres, el tiempo para volver, la oportunidad para Girotti y un juvenil | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dolor de Santos en Talleres, el tiempo para volver, la oportunidad para Girotti y un juvenil

Michael Santos estaba esperando que Matías Esquivel y Matías Godoy levantaran la mirada, para marcarle el pase. Ya había tenido una en la que no había podido cabecear. Soñaba con que la siguiente fuera decisiva para. En realidad, lo fue. Picó hasta el fondo y en lugar de frenar o tirar, eligió el taco para que alguien llegara de frente.

“Pelo” quedó ahí, sintió “el pinchazo”. Intentó volver, pero ya no pudo seguir. Le dio un tiempo más a Federico Girotti para que hiciera el calentamiento precompetitivo y no entrara tan frío. Lo cierto es que a los 16 minutos de juego, Santos debió salir. Si bien se le iban a hacer estudios para determinar de qué lesión muscular se trata, todo indicaba que era un desgarro.

El uruguayo tenía una bronca bárbara ya que estaba en un buen momento y desde que había reaparecido en el juego con Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional, no había parado más. Es más, en la Libertadores había logrado marcar. Ahora deberá esperar al menos tres semanas para pensar en su reaparición.

Santos dejó la cancha lesionado y lo reemplazó Federico Girotti en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La oportunidad será ahora para Federico Girotti. Será la principal alternativa para los partidos con Tigre por la Liga Profesional , el de la vuelta ante Colón por Libertadores y con Barracas Central .

¿Qué alternativa tiene Caixinha? El delantero David Romero. “Rulo”, que hizo el semillero en la “T”, ya se recuperó de un desgarro -su último partido fue ante Sporting Cristal, el día de la clasificación a octavos- y podría ser una alternativa para el DT. Romero debutó el año pasado y también tiene experiencia internacional.🔼 Ingresan Julián Malatini y David Romero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos mil entradas, el cupo para hinchas de Talleres en Colón | Fútbol | La Voz del InteriorDos mil entradas, el cupo para hinchas de Talleres en Colon para la revancha por la CopaLibertadores CATalleresdecba Libertadores
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Según el fiscal, el camionero que murió en el piquete llevaba un rifle de aire comprimidoEl fiscal Fabio Arcomano confirmó que Guillermo Jara portaba el arma. Coincide con la versión de un manifestante que relató que el transportista la había exhibido antes de que lo atacaran. Les parece que un país donde debería ser más federal el señor Robergmoritan piense en cobrarnos la atención médica en Bs As a los que vivimos en el interior del país. Que somos extranjeros los que vivimos en el interior del País argentina Bue
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez: el femicida, su ex pareja, confesó el hechoLa mujer tenía planeado viajar a Italia para visitar a su actual pareja. El femicida había sido retenido el día de la desaparición por querer esquivar un control policial. Tenían una hija en común. QEPD 😢
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En fotos, el partidazo de Talleres con Colón en el Kempes por la Libertadores | Mundo D | La Voz del InteriorEn fotos, el partidazo de CATalleresdecba con ColonOficial en el Kempes por la Libertadores Talleres Colón CopaLibertadores2022
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Debut y gol para Alan Franco: el 1-1 de Talleres en el Kempes contra Colón | Fútbol | La Voz del InteriorEl ecuatoriano tuvo su estreno y marcó el tanto de la “T” para igualar con los santafesinos por la Copa Libertadores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El recambio de Talleres y el “saldo positivo”: las claves del empate con Colón por la Libertadores | Fútbol | La Voz del InteriorFue 1-1 en el partido de ida, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, por laos octavos de final de la Copa Libertadores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »