El documental sobre el origen del coronavirus: propaganda sin sustento científico | Una pieza de campaña contra el Partido Comunista Chino

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El documental sobre el origen del coronavirus, flojo de papeles

El documental sobre el origen del coronavirus: propaganda sin sustento científico

el autor del guión, los productores y hasta los canales de difusión de la película están ligados a la secta Falun Gong y su periódico internacional, La Gran Época.El objetivo abierto, claro, obsesivo que tienen es criticar al “espectro maligno”, el Partido Comunista Chino. Ahí hubo dos cambios enormes en el mensaje de la secta, que ya se expandía por la América del Norte y Europa. Uno fue que se dejó de publicar la biografía oficial del fundador, en la que se afirmaba que a los ocho años su satori era tan potente que podía hasta volar. El otro fue que

En 2000, un grupo de norteamericanos de origen chino encabezado por John Tang fundó el periódico The Epoch Times, que ya se publica en 35 idiomas y es parte de un grupo con la estación de televisión New Tang Dinasty. El periódico, el canal de televisión y los varios think tanks y grupos de lobby apoyan iniciativas como no vacunar a los chicos, por las vacunas son una manera de envenenarlos o controlar sus mentes.

La perlita está al final del largo texto en que se explica la maldad intrínseca del comunismo en general y del chino en particular. Luego se hace una monótona lista de amigos del comunismo chino, que incluye a Nueva York, España, Italia e Irán, todos alegres socios comerciales de Pekín. En el texto se subraya que, nada casualmente, son los lugares más afectados por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y es muy gracioso, porque todxs hemos visto la propaganda del robot llevando comida en el hospital de Wuhan, la construyó del 'hospital' en diez días o ahora, la desinfección de lxs niñxs ingresando a la escuela. Pero eso no es propaganda. Qué triste ser ustedes.

No lo vi. Pero apuesto a que culpan a China. Es simple: ustedes critican todo aquello que ataque dulces dictaduras como esa, o la de Venezuela.

Flojo de papel quedó todo el mundo, menos el argentino con glorioso videt.

Habría que hacerle un juicio mundial a China para que pague todo el daño que nos ocasiono a todo el mundo, como siempre ellos son los que hacen todo y salen impunes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caso Vicentin en el Congreso | Proponen una comisión bicameral de investigación“Queremos que se investigue la responsabilidad de los funcionarios (públicos) y de los directivos de Vicentin”, reclamó el senador Oscar Parrilli, del Frente de Todos, en referencia al proyecto que presentó, junto a una decena de senadores, para crear ... Tendrían que expropiarlo y estatisarlo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En el Gobierno ya se preparan para una 'flexibilización ciudadana' de la cuarentenaEn la Casa Rosada admiten que hay una decisión de la población de relajar 'per se' el aislamiento que funciona como válvula de escape al hartazgo con el que explican los cacerolazos. Ya es cualquier cosa. Esa indefinición no ayuda para nada. Inevitable, necesaria y peligrosa. La reapertura nos llevará a curvas de alto crecimiento. Fuerza Argentina! Se vienen tiempos dificilísimos, sanitaria y económicamente hablando. El mundo lo demuestra. Hagamos lo mejor en Testeos+Higiene+Distanciamiento
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una aerolínea venderá pasajes a 12 dólares para recuperarse de la crisis generada por el coronavirusLa australiana Qantas lanza a la venta una atractiva oferta para volar en una de las rutas más populares del mundo. Eso si, hay que empujar al avión para que despegue
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El terrible cambio físico de una chica que lleva 20 años de adicción a la heroínaLa primera foto es de cuando la detuvieron por primera vez y la siguiente es de la última vez que la encarcelaron este año. A qué es adicta ? Poneme toda la info en el título que se pueda leer de antemano! Pity so vo?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La AFA acord� una asamblea virtual para la reelecci�n de Tapia hasta 2025La reuni�n extraordinaria comenzar� a las 15 con cada directivo desde su casa, ya que la entidad que rige el f�tbol nacional les envi� los dispositivos con encriptaciones para evitar posibles intervenciones de terceros ajenos a la reuni�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Saquean por segunda vez una escuela durante la cuarentena en La PlataEl hecho se registr� en la escuela de Formaci�n Laboral N� 15 'Luis Federico Leloir', ubicada en calle 464 y 19 de la localidad de City Bell entre el pasado s�bado y domingo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »