El divertido monólogo de Llull y el chiste con Campazzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El escolta campeón del mundo realizó un monólogo en la televisión española y aprovechó para bromear con el base argentino, su compañero en el Real Madrid.

Sergio Llull se consagró campeón del mundo con la Selección de España y ya se prepara para la nueva temporada con el Real Madrid que incluirá la triple competencia, Euroliga, ACB y Copa del Rey, pero por un momento dejó de lado su actividad deportiva, pasó por Late Motiv y protagonizó un divertido monólogo. En su relato pasó por varios de sus compañeros en la consagración mundial.

Con mucho respeto y cariño hacia los humoristas y comediantes que nos hacen reír y disfrutar tanto! 😜🙌😂 https://t.co/dENjSU9sVs

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El campo de juego del Monumental, en óptimas condiciones para el River-Boca - TyC SportsEl Millonario publicó imágenes del terreno en perfecto estado en la previa de la primera semifinal de la Copa Libertadores, este martes a las 21.30 en Núñez. ojala que llueva se inunda daña en el terreno en el mudomental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se reanudó el juicio por el partido Levante-Zaragoza - TyC SportsFuegos cruzados en una nueva jornada: declararon el árbitro del partido, un ex jugador del Levante y el ex presidente de Deportivo La Coruña en el litigio en el que está imputado el capitán de River, junto a Nicolás Bertolo y Leo Franco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Independiente - Talleres - TyC SportsPaso a Paso: El informe de Independiente - Talleres
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Rosario Central - Racing - TyC SportsPaso a Paso: El informe de Rosario Central - Racing
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Confuso episodio en el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019 - TyC SportsLa Federación de Nigeria había anotado a Divine Oduduru y Blessing Okagbare en los 100 metros pero no era la prueba que iban a competir y al no presentarse fueron descalificados de todo el torneo. Sin embargo, la IAAF aprobó la apelación de los dos nigerianos y los reincorporó en la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alfaro sumó dos jugadores a los concentrados para el partido con River - TyC SportsPaolo Goltz y Daniele De Rossi también formarán parte de convocatoria para el duelo del martes ante el Millonario, por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Alfaro tiene que estudiar mucho en el rival de riber mejorar sistema de juego en el superclasico Mis 11 titulares: Andrada, Buffa, De Rossi, Izquierdoz, Licho, Alonso y Fabra,Villa,Alexis mac allister, Capaldo, Bebelo, Soldano, Zarate y Tevez. Vamos boquita carajo Ya sabemos que pueden estar todos. Mi 11 Titulares Seria Portero:Esteban Andrada Centrales: Licha Lopez, Carlos Izquierdo Laterales: Julio Bufarini, Fabra Medio: Marcone,Reynoso,Mascaliter Delanteros: Tevez, Abila Y Salvio O Villa Mi Formacion: 433
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »