El divertido cruce entre Franco Soldano y Daniele De Rossi - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca El divertido cruce entre Franco Soldano y Daniele De Rossi Los ex futbolistas de Boca intercambiaron comentarios en las redes sociales tras un posteo del tano con un mate y un termo.

fue su compañero de habitación durante las concentraciones previas a los partidosle comentó la foto y ambos terminaron en un divertido cruce porhaciendo referencia a una canción decomentó un emoji de humo, cargando a su ex compañero, que no se guardó nada y respondió:Por último, el delantero argentino le respondió:

“Pensar que el que te enseñó a tomar mates fui yo... Estoy esperando la invitación que me prometiste, mal amigo".en abril de 2020 y contó su experiencia junto al volante italiano campeón del Mundo en 2006. “Concentré con De Rossi y formamos una linda relación, hablamos seguido. Es un fenómeno, nadie del plantel te va a decir algo malo de él y dejó una marca muy grande en el poco tiempo que estuvo de cómo comportarse tanto en el ámbito profesional como personal”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinthia Fernández, contra Malena Pichot tras el cruce en Twitter con el marido de Pampita😡 Cinthia Fernández arremetió contra Malena Pichot 👉 Defendió la postura de Roberto García Moritán contra Ofelia Fernández Y q se puede esperar de esta chica Ofelia, es una desubicada total Che uds también dándole aire a una vedetonga ? andaaaaaa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El viaje en auto, el brainstorming y cómo nombrar tu marcaPODCAST | Acompañá a Anita Figueiredo a descubrir cuál es la importancia del naming, qué principios tener en cuenta al momento de nombrar tu marca y algunos consejos valiosos al momento de hacerlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Chiqui', el turista tucumano que amaba el mar y murió ahogado en Mar del PlataCristian Flores (41) salió de un boliche y fue a la playa, como solía hacer, a darse un chapuzón. Su amigo no pudo salvarlo. Hay amores que matan. *Si ya se, es un chiste fácil pero alguien debía ser el primero en hacerlo 🤷‍♂️ QEPD pobre tipo!!!!!! Me quedare sin leer lo q paso, xo no me rompan las pelotas con suscripciónes!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caso Nisman: denuncian que el entorno de Cristina Kirchner envió mails para 'operar' contra el fiscal[CASO NISMAN] El periodista Daniel Santoro aseguró que el vocero de la expresidenta envió alrededor de 50 mails en 2016 con sugerencias para dar visibilidad a temas contra Bonadio, Macri y Carrió. Y si lo dice Santoro... Fontevecchia creyendole a Daniel Santoro (el amigo de Marcelo DAlessio) Santoro (Daniel) es un delincuente
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El gran juego de la oca: así fue el comienzo de la nueva apuesta de EltreceOriginales prendas y desafíos son la apuesta del canal para las noches de semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »