El director de Radio Nacional y la nieta de Mercedes Sosa desmintieron a exfuncionario de Cambiemos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nieta de Mercedes Sosa desmintió al ex director de Radio Nacional Tucumán

En una carta dirigida al director del matutino La Nación, a la que tuvo acceso Télam, Araceli Matus afirmó que Ignacio Sbrocco “falta a la verdad” cuando afirma que en esa emisora “nunca se prohibió ni se perdió” el nombre de la artista.

Luego de este anuncio, en declaraciones a La Nación, Sbrocco aseguró que quiénes le contaron que le cambiaron el nombre de la radio al Presidente “son unos mentirosos”, y agregó que en el hall de entrada a la emisora “hay dos murales gigantes” de la cantante. “A partir de estas reiteradas falta de respuestas, mi padre y un integrante de la Fundación Mercedes Sosa solicitan una entrevista al señor Hernán Lombardi para saber el por qué”, subrayó la nieta de Mercedes Sosa en su misiva.

"La decisión de quitar el nombre de Mercedes Sosa de la sigla invisibilizó la identidad artística de la emisora. Las nuevas autoridades de Nacional escucharon el viejo reclamo de la familia y de los trabajadores de la Radio.

“Como familia le pedimos que se ocupe de restituir la placa y especialmente que cuando se nombre la sigla de la radio la misma incluya el nombre Mercedes Sosa, cosa a la que se comprometió y nunca cumplió”, aseveró Araceli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Discusiones con cero nivel intelectual que ponen al pais en el lugar que está en el mundo.

Leé la Nación, y aprendé periodismo Telam.

Gracias, Araceli, Telam. Maravilloso poder volver a escuchar Radio Nacional ! Cómo la extrañé!

No debe ser muy difícil saber quién miente o no.....yo personalmente no le creo mucho a la sobrina...pero en fin

Fake news

honestamente, me chupa un huevo este puterío. 🤗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El intacto influjo de Mercedes Sosa en Argentina y en Latinoam�ricaArtistas ocales e internacionales recuerdan la marca que la figura de Mercedes Sosa dej� en sus carreras y en sus vidas. Única, inigualable, inolvidable.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Polémica por el curioso relato de Alberto Fernández sobre el nombre de la Radio Nacional de TucumánAnunció que volvería a llamarse 'Mercedes Sosa'. Pero ex directivos de la emisora lo cruzaron: dijeron que en verdad ese ya era su nombre. La mentira ahora es curiosa Chúpala clarín... No hay NINGUNA POLÉMICA. Es una simple mentira del presidente...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ATR: “La Mona” Jiménez reversionó el Himno Nacional en cuarteto[Virales] El compositor cordobés hizo una versión del Himno Nacional digna para bailar 🇦🇷💃 ¡Escuchala acá! ⬇ Amo el cuarteto peroooooo esto de digno no tiene nada. 🤔🤐 Patético!😡😡 Las canciones patrias no se bailan, himnos nacionales, provinciales. Es una falta de respeto. Promocionar este tipo de acciones es lamentable
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La dirigencia del básquetbol fija en octubre el comienzo de la próxima Liga Nacional - TyC SportsLa Liga Nacional (2020/21) comenzará en dicho mes si es que consigue la aprobación del Gobierno, según un comunicado de la Asociación de Clubes (AdC).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banderazo nacional: agredieron a periodistas y móviles de TV en el Obelisco - TN.com.arEn medio de golpes y gritos, manifestantes rompieron a las trompadas la ventana del vehículo de C5N e insultaron a trabajadores de prensa. Infiltrados K Tanto va el cántaro a la fuente... Son operadores de Lopez el que noa robó junto con La Jefa de la Banda y fueron a provocar C5N un canal manejado por mafiosos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Liga Nacional anunció el mes de regreso pero las dudas continúanMás allá de que se determinó el comienzo de la nueva temporada para octubre, todo está supeditado a lo que ocurra con la situación sanitaria. En el medio, algunos jugadores ya buscaron nuevos horizontes por la falta de certezas sobre qué pasará.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »