El detalle de los proyectos inmobiliarios que el oficialismo buscará aprobar en la Legislatura | Maratónica sesión para esquivar el recambio de legisladores

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficialismo porteño buscará aprobar este jueves en la Legislatura un paquete de cuatro proyectos inmobiliarios impulsadas por el Gobierno d...

cuando el TSJ termine de verificar una parte de las firmas. Justo cuando la rezonificación volvió a la Legislatura, el Tribunal pidió unala concesión de la empresa Telemetrix, cuyaDe aprobarse la segunda lectura delquedará habilitado a construir ni más ni menos que un nuevo barrio en la ciudad, VJ ya planea darle aprobación definitiva. En el medio, durante la audiencia pública,, en zona de humedales,, y frente al Barrio Rodrigo Bueno.

. Cuando las compró todavía tenían por norma el destino que se les asignó originalmente y que aún conservan: que sea. Si VJ consigue aprobar la segunda lectura, cumplirá uno de los mayores anhelos de IRSA: que el uso del terreno cambie a lo que el"Tiendas, oficinas, hoteles, clubes deportivos y de yates, promociona IRSA en su página web, junto a su multitud de shoppings distribuidos por todo el país.

", es el apartado en el que aparece. Solo con el dictamen de comisiones de la primera lectura, IRSA aumentó el valor de sus acciones un 28 por ciento. Se calcula que los 50 millones de 1997estipula que IRSA podrá levantar más de treinta edificios,no introdujo ningún cambio al proyecto que ingresó a comisiones. Aunque la Secretaría de Desarrollo Urbano promociona que se hará uncedido por IRSA, lo cierto es que los números finos dicen otra cosa. Además de calles y veredas, dentro de lo que IRSA pondrá como"contraprestación" aparecen, por ejemplo,Entre Costa Salguero, Punta Carrasco y Costanera Sur, la Legislatura definirá el juevesno todo es costanera para el avance inmobiliario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A y CK no aprovecho el juez subrogante que termina con su cargo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo combatir el insomnio en Hong Kong | Una empresa ofrece viajes sin destino, para descansar¿Pagar para dormir en un autobús? En Hong Kong, esa es la apuesta de una nueva empresa de autobuses turísticos que propone giras sin destino, una solución para luchar contra los problemas de insomnio.En un domingo soleado de noviembre, unos 70 pasa... Que son como lo nenes, que hay que sacarlos a pasear en auto para que se duerman?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Cholo Simeone tendrá su propio documental📽️🇦🇷👔 El documental “Simeone, vivir partido a partido” abordará detalles de la vida futbolística y personal del Cholo. Apareció un tráiler con declaraciones de Messi, Cristiano Ronaldo, Guardiola y Mourinho, entre otros. Documental para toda la familia, no es ofensivo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Villa dálmine dejó libre a 16 jugadores: sospechas de soborno en el partido ante Barracas CentralEn la fecha final se topó con Barracas Central, que le ganó 3 a 1 en Campana pero surgieron acusaciones cruzadas entre los propios futbolistas de Dálmine por 'ir para atrás' y quedaron apuntados varios de ellos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »