El desopilante gaste a Samid por su gemelo de Independiente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤣 El desopilante gaste a Samid por su gemelo de Independiente

La arena de las redes sociales da para todo. Si bien es una de las principales fuentes de información de la actualidad, ya que tanto clubes como protagonistas las utilizan para comunicar sus novedades, también es un terreno donde cualquier chiste puede escalar hasta volverse viral. Y a veces, como ahora conIndependiente, el único equipo de la Liga que no incorporó

En la noche del lunes, el Rojo presentó al equipo que estará a cargo de toda la estructura de sus divisiones inferiores, con Lechu Rodríguez a la cabeza, y hubo un parecido en una de las fotos que enloqueció a los usuarios de Twitter. Así las cosas,, sindicalista conocido popularmente como el Rey de la Carne.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Usted avaló el vaciamiento del club...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente podría quedarse sin 9: el equipo que busca a Nicolás Messiniti - TyC Sports🚨 Independiente puede quedarse sin 9: Quilmes busca a Nicolás Messiniti El delantero, próximo a cumplir 26 años, tiene contrato en Avellaneda hasta diciembre de 2022 y acaba de volver de un préstamo en Once Caldas. Sus números en el Rojo. Es el único partido q jugo en argentina? Pregunto xq lo ponen justo frente q boca Es de los peores jugadores argentinos que han venido al Once Caldas Jajaja, pero si Dominguez lo bajó a reserva apenas lo vio caminar. Es un burro. Tiene 3 goles y en Temperley. A Colombia fue a pasear.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente apuntó contra Berni y Montaña tras el fallecimiento del hinchaEl Rojo pidió la renuncia de los responsables del operativo y exigió explicaciones del Ministro de Seguridad de la Provincia y el Jefe de Gabinete, quien era Vicepresidente 2º de Moyano, pero dejó su cargo para integrar la lista de Doman. pasquin del multimedios clarincom hace política con la farándula con el deporte con la justicia con la flia LA DERECHA ES LO PEOR QUE HAY EN EL MUNDO! El que a hierro mata a hierro muere! El barra recibió de su medicina De ser un gigante mundial a esto, a un rejunte de mafiosos. Va rumbo a desaparecer.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Advierten que 'hay que seguir vacunándose' y evalúan el pase sanitario para el fútbolLa secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado (SandraMTirado) convocó a 'seguir vacunándose' ante el actual brote de la variante Ómicron, y señaló que se está estudiando la aplicación del 'pase sanitario' para el acceso a las canchas de fútbol
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la patota atacó a Braian CuitiñoEn el video quedó registrado cuando interceptan al joven que fue asesinado el viernes por la noche, Hasta el momento hay tres personas detenidas. PLP_Ezeiza1
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »