El designado jefe de Gabinete Juan Manzur no quiere dejarle la gobernación tucumana a su vice Osvaldo Jaldo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pelea en el poder provincial se coló inesperadamente en el complicado escenario nacional. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa intentarán mediar para solucionar el conflicto.

Otros tiempos. Manzur y Jaldo festejaban el triunfo en Tucumán. Hoy están enfrentados.

Manzur no quiere que lo suceda en el cargo de gobernador, Osvaldo Jaldo, con quien está enfrentado políticamente. Y aceptar el desafío de ocupar la Jefatura de Gabinete disparó las negociaciones que lleva adelante el gobierno nacional para evitar que Jaldo asuma la gobernación en reemplazo de Juan Manzur.

Una vez que se oficializó la designación de Manzur como flamante jefe de Gabinete de Ministros, comenzaron las insistentes llamadas al celular de Jaldo desde Buenos Aires para ofrecerle la presidencia del directorio del Banco Nación o la secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, cargos que finalmente rechazó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manzur quiere estar en la Misa y en la Procesión?!🤣 Nos fumamos este divorcio d Los Fernández gob d emergencia improvisado a las apuradas re trucho, manotazos d ahogados y ni siquiera lo disimulan Gob sin rumbo ..gob del vamos viendo 😡👊👎GobiernoDeLaMentira

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruidos y críticas en el oficialismo tras el rearmado del gabineteLa designación de Manzur despertó malestar por su postura en contra del aborto; la antigua denuncia Gómez Alcorta; y la compleja relación entre Domínguez y Fernández Sería lindo ver esa animación de la boleta del FDT donde todos sus candidatos se puteaban entre ellos. No sirve de nada porque los orcos votan por los dibujitos....pero sólo para reírnos un rato y ver como opinan de sus 'compañeros'...hipócritas hdp!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández tomó el juramento de Juan Manzur, Santiago Cafiero y los nuevos ministrosJuramento | En Casa Rosada, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck y Daniel Filmus prestan juramento como nuevos integrantes del Gabinete, que estará liderado por el gobernador de Tucumán. Me hace acordar a Ali Baba y los 40 ladrones. Pucha... echaron a los científicos...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur'[CAMBIOS EN EL GABINETE] El presidente de la Nación dijo que eligió al gobernador tucumano 'por la convicción de que en el Norte hay que trabajar mucho para lograr la igualdad deseada'. 76 años engrupiendo giles con el cuento de la igualdad y la justicia social para los que menos tienen. Estos corruptos inservibles son todos millonarios y el pueblo cada vez más pobre y bruto. Son el cáncer de la república. Mamarracho Lo loco es que todavía haya gente que no se da cuenta que la VIBORA MULTIPROCESADA COMPRÓ un mascarón de proa para que el peronismo gane la eleccion. La plata debe estar en un paraíso fiscal y si no hace lo que ella quiere NO HUELE UN MANGO. Es un lacayo de su corte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Manzur dice que la crisis ya pasó: 'Alberto Fernández es quien comanda el Poder Ejecutivo'Sobre la crisis interna en el Frente de Todos, el nuevo Jefe de Gabinete aseguró que 'las diferencias lógicas y propias de un espacio político como el nuestro están totalmente terminadas y zanjadas'. ¿Crisis? Pelea de cabareteras Ya pasó para ellos...volvió la joda
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juan José Sebreli: 'El fin del populismo permitirá el renacimiento de la Argentina'[CRISIS EN EL PODER] En Corea del Centro, el filósofo e historiador dijo que Argentina 'tiene el populismo más viejo de América Latina'. Agregó que los '70 años' de este modelo en el país lo 'arruinaron' y han hecho que 'esté a la altura de El Congo'. Este es un filósofo? Comparando a la Argentina con el Congo? Es solo un promotor de la derecha, nada más. Y hay que recordarle que la crisis actual es 80% culpa del gobierno de Macri y su modelo para pocos. Y hoy todos nuestros problemas se llaman 'deuda con el FMI'. Yo lo escuche hablar a este hombre y elogio a CFK, dijo que es una mujer brillante una adelantada para estos tiempos y que los argentinos no podíamos estar en mejores manos. Realmente es un Lujo tenerlo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'El nuevo Gabinete lo armó Cristina'El presidente de la UCR aseguró que la vicepresidenta 'se impone en la relación con Alberto'. Y? Corrase gorila, y deje gobernar Cornejo,vendiste la UCR a la mafia…
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »