El desgarrador mensaje de 'La Chilindrina' tras la muerte de su marido

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

"La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves, sorprende con sus declaraciones. Dijo que no sabía si quería seguir viviendo sin el amor de su vida

El domingo pasado falleció el locutor Gabriel Fernández, esposo de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, y luego de su funeral, la artista sorprendió a los medios de comunicación presentes en el lugar por su dolorosa declaración.

"He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando qué podía decirles. Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer, y no quiero decirles nada más", expresó.Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no", agregó en la oportunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El despegue de la economía, en riesgo por la caída de la inversiónLa fuerte caída de importaciones de bienes de capital, tecnología e insumos para la producción en lo que va del año, compromete seriamente la competitividad futura de la economía argentina ¿Qué despegue? Estamos en depresión económica desde el año pasado cuando le cortaron el crédito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

María Oz, la modelo con los ojos más grandes del mundoMaria es una modelo y artista visual ucraniana que cautiva a sus 200.000 seguidores en Instagram con sus ojos, que según ellos son los más grandes del mundo. Es una elfo Y una acá, al pasar los años con los ojos cada vez mas razgados! Mi comentario es pura envidia!Bella la niña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mi homenaje a María Clara Ciocchini | A 43 años de la Noche de los LápicesMaría Clara Ciocchini, fue detenida-desaparecida en el operativo de La Noche de Los Lápices el 16 de septiembre de año 1976. Oriunda de Bahí...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aumento de la nafta: para el Gobierno, el atraso de precios será solo de un 15%Fuentes oficiales cuestionan los cálculos de un atraso del 40% y dicen que 'llama la atención' que las inversiones en Vaca Muerta, a largo plazo, se paralicen por esta situación,
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »