El descargo de Miss Bolivia tras conocerse que la justicia desestimó la denuncia contra su ex

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante publicó un comunicado en sus redes aclarando la situación con Emmanuel Taub.

Sobre la resolución de la fiscalía, Miss Bolivia aclaró:"El proceso contravencional del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de sus protocolos. La decisión de la Fiscalía Nro 18 de archivar la causa penal, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía".

La cantante explicó que"la denuncia por violencia doméstica sigue activa y en curso en la Justicia Civil", aunque no puede dar precisiones al respecto porque hay"un bozal mediático dispuesto para las partes".

"Una vez que se levanten las medidas cautelares comunicaré lo necesario, como corresponde. Gracias a todxs lxs que me demuestran su apoyo y cariño diariamente y creen en mí. Gracias a los feminismos por albergarme en sus distintas facetas. Seguiré acompañando la lucha, en primera persona", cerró Miss Bolivia, utilizando su nombre real en la firma. Paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos casos lo único que hacen es ningunear las denuncias reales que son millones y la justicia se las pasa por el c*lo. Una pelotuda la mina.

Pasa algo terrible con este nuevo empoderamiento que no importa lo que diga la justicia el hombre denunciado siempre va ser culpable

Es una negra de mierda que le llaman músicos acá en este país de mierda,,,acá los falopas , borrachos, delincuentes, actores, politicos y jueces son la misma mierda

Miss Bolivia? Quien es? Data Porfi...

Que lastima Miss Bolivia. Quisiste ensuciarlo y te salió mal? Porque mentís. Como la vez que fuiste a Entre Rios y hubo un asesinato y Érica Rivas fue a ver a la familia de la chica y vos te fuiste a fumar porro y tomar birra al bar más cheto qué hay. Asco de persona.

Miss bolivia es el nombre que usa en el chat?

Así q lo de Miss Bolivia era verso? Es decir Miss Bolivia la feminista verde, inventó una denuncia x violencia de género contra su ex marido y usó el sistema judicial para acusarlo falsamente de lesiones q no existieron? Esta mentirosa dice representar a las mujeres? Hipócrita

Miss què

Hay Miss en Bolivia? Bien por ellos!...

Es una pelotude q canta . Abortera hija de puta como todas

Se dieron cuenta que son tal para cual un feo con una horrible

No sé quién Miss Bolivia. Miro la foto y entiendo que igual no me perdí nada.

Espero que tu ex novio te haga juicio y vayas unos años a prisión, miss_bolivia. Nefasta como toda femi nz.

SIGUE DESPECHADA LA ABORTISTA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia archivó dos causas contra el ex de Miss BoliviaDesde su cuenta de Twitter, Emmanuel Taub habló sobre el 'escarnio mediático' luego de que Miss Bolivia lo denunció por violencia de género ante la Justicia. AngeldebritoOk A esta pelotuda en el primer festival bandera la pusieron en un escenario chico, al otro año por ser feminista la pusieron en el escenario principal. Lo bueno fue como le gritaban para que termine rapido jajaja. AngeldebritoOk Las representantes del feminismo argentino y de los reclamos efusivos del “ni una menos”. El kirchnerismo es una mentira absoluta siempre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia archivó la denuncia de Miss Bolivia por violencia de género contra su ex'El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad, más justa e igualitaria', sostuvo el ex de la cantante, el investigador Emmanuel Taub. Uy, esta mujer terminó siendo menos feminista que la inquisición española. 'No creo en el punitivismo. Por eso, jamás acusé penalmente a nadie' dice la que escracha en los medios pero no denuncia en la justicia. ¿Y esas fotos? Todo muy raro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Justicia desestimó la denuncia de Miss Bolivia contra su ex Emmanuel TaubA un mes y medio de su escandalosa separación de la cantante, el investigador emitió un duro comunicado en las redes sociales. En 3,2,1 las colectiveras en acción 🤪🤪🤪 Esta comprobado... Las feminazis mienten Es que la Ley de violencia de género no aplica a kirchneristas , funcionan con el sistema patriarcal dónde la mujer está por debajo del hombre kirchnerista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El aumento de muertos y de contagiados por coronavirus ahonda la crisis en BoliviaEl país multiplicó por seis la cifra de fallecidos e infectados desde que levantó la cuarentena el 1 de junio y aún no alcanzaba el pico máximo de los casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolivia: por la pandemia, el tribunal electoral volvió a postergar las eleccionesEs la segunda vez que organismo posterga las elecciones. El ex presidente tildó la medida de 'inconstitucional' Están saqueando Bolivia y el mundo no dice nada...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

UTA asegura que 'se cayó el acuerdo' con la Municipalidad y continúa el paro | La VozEl secretario adjunto del gremio, Pablo Farías, aseguró que 'depositaron mal' e 'incumplieron con el primer punto del acuerdo'. La comisión directiva de UTA se reúne en punta...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »