El desahogo de Bielsa tras el triunfo de Leeds contra Burnley - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PremierLeague El desahogo de Bielsa tras el triunfo de Leeds contra Burnley: 'Es un alivio' El entrenador dejó en claro que 'era una victoria muy necesaria'. Los tres puntos les permitieron alejarse de los puestos del descenso.

El entrenador dejó en claro que"era una victoria muy necesaria". Los tres puntos les permitieron alejarse de los puestos del descenso en la Premier League.La imagen del último gol lo resume todo: Marcelo Bielsa abrazó a su colaborador Pablo Quiroga, tras el tanto de Daniel James.

, expresó el director técnico, al ser consultado sobre el abrazo con su asistente en ese gol que sentenció la victoria para su equipo.Leeds cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en las que había sufrido 14 goles en contra y anotado apenas 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premier League: el Leeds United de Bielsa volvió a ganar y respira más tranquilo - TyC SportsEl Leeds de Bielsa volvió a ganar y respira más tranquilo El equipo del Loco ganó 3-1 como local, registró su segunda victoria consecutiva y se escapó de la zona baja de la tabla de posiciones
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Premier League: Marcelo Bielsa y un festejo con mucha emoción en la victoria de Leeds United por 3 a 1 a BurnleyEl equipo del rosarino no ganaba hacía cuatro partidos y consiguió alivio en el primer encuentro del año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina, entre la rectivación económica y el avance en las negociaciones con el FMICon un repunte signado por la fuerte presencia del sector industrial -automotor, construcción- la actividad económica logró sobreponerse al escenario pandémico y climático y presentó índices favorables por encima de lo esperado. Además, evalúan un proyecto sustentable a 10 años con el Fondo Monetario Internacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Esta administración es irrecuperable': el oscuro pronóstico de Melconian para el GobiernoEl economista se refirió al rumbo que tiene la administración de Alberto Fernández y sintetizó su diagnóstico con una palabra: 'irrecuperable' La que viene...también Cuál administración Melco? Totalmente de acuerdo, esta gente nos nata a todos,no saben que hacer sin relato. Una catástrofe se nos viene. No hay uno que sirva.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hijos Jujuy y el CELS rechazaron demoras del Poder Judicial en el juicio a BlaquierPuntualizaron que las demoras de la Justicia se deben a 'vínculos del poder económico con el Poder Judicial y del Ejecutivo provincial'. Blaquier está procesado en dos causas por crímenes de lesa humanidad que fueron elevadas a juicio oral como partícipes necesarios de La Noche del Apagón. Por las mismas causas, también está procesado Alberto Lemos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El video con el mensaje de fin de año de Alberto FernándezEl presidente Alberto Fernández recibió el 2022 junto a Fabiola Yañez en el complejo presidencial de Chapadmalal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »