El debut de Messi: a 16 años del día que cambió la historia moderna del fútbol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 16 de noviembre de 2003, la Pulga jugó sus primeros minutos como profesional con la camiseta de Barcelona en un amistoso frente a Porto.

El 16 de noviembre de 2003 empezó a cambiar la historia de las últimas décadas en el fútbol mundial. Frank Rijkaard, entrenador de Barcelona, decidió llevar a un chico de 16 años, 4 meses y 24 días para jugar un amistoso contra Porto como visitante. Ese chico era ni más ni menos que Lionel Messi.

Después no volvió a jugar en Primera hasta 2004, cuando el 16 de octubre hizo su debut oficial en un clásico ante Espanyol. De allí en adelante escribió su propia leyenda con 698 partidos, 612 goles, 237 asistencias y 34 títulos, más una montaña de premios individuales en el club catalán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

16!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alisson le tapó el penal a Messi, pero la Pulga metió el rebote - TyC SportsEl 10 argentino fabricó una falta adentro del área de Brasil a los 12 minutos del primer tiempo y puso el 1-0 para la Albiceleste. Antes, Gabriel Jesús había fallado su chance desde los doce pasos para la Verdeamarela. Vamos Leo Lo mejor del partido... No relata De Paoli!!? Gracias Nueva Chicago!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El momento en el que Lionel Messi hace callar a Tite - TyC SportsEl atacante de la Selección Argentina le hizo un gesto particular al entrenador rival y Globo Esporte logró capturar el momento. Genio Jajajajaja te amo Bien es el jefe ...mono Callate 😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de Gianni Infantino tras la reunión por el Mundial de Clubes - TyC SportsEl Presidente de la FIFA se expresó tras la junta en Zúrich y celebró la discusión de temas importantes para el desarrollo del deporte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina siguió de fiesta en el hotel por el cumpleaños de Dybala - TyC SportsLuego de vencer a Brasil por 1-0 en Arabia Saudita, el plantel celebró los 26 que cumplió la Joya, quien no sumó minutos en la cancha. Como que ganaron un mundial pero en verdad sólo lata gana y nada más Felicidades dybala por tu cumpleaños despues de la victoria. Aguante dybala
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell´s descansa el fin de semana hacia el reinicio de Superliga - TyC SportsEl plantel fue licenciado el fin de semana regresando a los entrenamientos el próximo lunes hacia el choque con Argentinos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El agradecimiento de Eduardo Salvio por el apoyo a su madre, la Tota - TyC SportsLuego del conocimiento de la enfermedad que padece la Tota, Salvio publicó un mensaje de agradecimiento a los que lo apoyaron al respecto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »