El debut de Lionel Messi en el PSG: pocos minutos, muchos aplausos y triunfo 2-0 | El rosarino entró por el brasileño Neymar en el segundo tiempo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras casi tres semanas de expectativa, Lionel Messi debutó este domingo en el París Saint-Germain aunque hubo que esperar unos minutos para verlo en cancha, ya que el rosarino arrancó desde el banco el duelo contra el local Reims ante 22 ...

El debut de Lionel Messi en el PSG: pocos minutos, muchos aplausos y triunfo 2-0Una de las pocas incursiones ofensivas de Messi, que se bancó el manotazo de Munetsi. Imagen: AFPaunque hubo que esperar unos minutos para verlo en cancha, ya que el rosarino arrancó desde el bancode los parisinos con un doblete de Kylian Mbappé, quien marcó a los 16 tras asistencia de Angel Di María y a los 63 con pase del marroquí Achraf Hakimi.

para con el número 30 del PSG fue uno de los temas del partido, ya que le hicieron sentir cierto rigor aunque nada como para alarmarse.con un doblete que quizá sirva de despedida, anteantes del cierre del mercado de pases europeo el próximo martes.El PSG consiguió un triunfo sobrio en el estadio Auguste-Delaune, con

Claro que esto no quiere decir que el arquero tico tuvo poco trabajo, incluso quizá se haya revolcado mucho más que su colega de enfrente,, quien una vez finalizado el encuentro fue al encuentro de Messi con su hijo en manos paraLa más peligrosa del Reims fue en la segunda parte, cuando tras un rebote de Navas el zimbabuense Marshall Munetsi puso el 1-1 posteriormente anulado por el VAR por una doble posición adelantada.

El próximo partido del PSG será el domingo 12 de septiembre, como local del Clermont, y el 15 hará su debut en el certamen continental, frente al Brujas en Bélgica por el grupo que también integran el Leipzig alemán y nada menos que el Manchester City inglés., el equipo que más alegrías le viene dando en el último tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debut de Lionel Messi en el PSG ante Reims: cuándo juega y cómo verloLionel Messi hará historia este domingo y sumará los primeros minutos en el PSG. Expectativa mundial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tierno gesto de Lionel Messi con el hijo del arquero del ReimsFinalizado el partido, em serbio Pedrag Rajković le pidió al crack argentino una foto con su pequeño.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Expectativa mundial por el posible debut de Messi en el PSGLa Pulga debutaría en el París Saint Germain como visitante ante Reims en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugará a estadio repleto a partir de las 15:45.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El PSG ganó en el debut de Messi y es líder✔️ 𝟮𝟵 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗢𝗦𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟭 🇦🇷 Una fecha que quedará marcada en los libros de fútbol: Lionel Messi hizo su debut con la camiseta del PSG ➕ Todo lo que dejó el partido: Ya ves túz Messi andando por el campo como cualquier otro día. Messi debuto en su nuevo club y comenzo una nueva era, aca te dejo la interesante historia de uno de los primeros fichajes estrellas del PSG. Saludos 👋 Ojalá algún día los futbolistas tomen las decisiones políticas y económicas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El PSG sufría, lo salvó el VAR y Pochettino no dudó: de inmediato llamó a MessiEl argentino vio cómo le empataron a su equipo, pero se alivió cuando el gol fue anulado y enseguida saltó a calentar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi debuta con la camiseta del PSG en un partido que quedará en la historiaEste domingo será su estreno en el equipo parisino, frente el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1. Hora y TV del encuentro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »