¿El debate lo ganó Macri o Alberto Fernández?: opinan expertos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macri vs. Fernández: analistas opinan quiénes ganaron y perdieron en el caliente debate presidencial

y Mauricio Macri. Pero los que poseen menos intención de voto también aprovecharon para"mostrarse" al público con distinto tipo de estrategias.no dejó grandes sorpresas y se desarrolló dentro del escenario esperado, con pocas propuestas y puntos a favor y en contra para los candidatos de Frente de Todos y Juntos para el Cambio.

"No sé si se puede de hablar de ganadores o perdedores, no veo demasiada sorpresa a lo que esperábamos.hizo claramente antimacrismo y focalizado en responder con mucha contundencia a Macri, al que no le entendí bien su estrategia .

el que busque no confrontar debido a que es el que va al frente de la elección, según el contundente resultado a favor que obtuvo en las PASO.

Por otro lado, el guion del Presidente fue catalogado como"bastante flojo, hubo un par de intentos de tirar piñas al mencionar las declaraciones críticas que hizo Alberto sobre Cristina antes que sea candidato y al nombrar a Kicillof con sus dichos sobre el narcotráfico", completa Rodríguez Sarachaga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El balance del debate: los puntos altos y bajos de Alberto Fernández y MacriLa discusión mostró sus estrategias: Macri vinculó a Alberto F. con el pasado del kirchnerismo y el candidato del Frente de Todos lo acusó de mentiroso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Debate presidencial: Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto FernándezDebate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández - LA NACION Vuelven peores y la gente no olvidará que los medios y periodistas no estuvieron a la altura del momento y obviamente serán victima de ellos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate: los cruces más picantes entre Alberto Fernández y Macri | La VozHubo chicanas para todos los gustos entre ambos candidatos. Alberto tildó de mentiroso al Presidente. Macri dijo que volvió 'el dedito acusador' del kirchnerismo. Discutieron además por...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Debate presidencial: los cruces más picantes entre Mauricio Macri y Alberto FernándezDurante la primera parte del debate presidencial el presidente Mauricio Macri y el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvieron los cruces más picantes. Miralos. AlbertoPresidente Ningún cruce! Quien como todo K recurrió al agravio es evidente. Lo maneja muy bien. En el anterior debate uno mintio y es hoy presidente el otro dijo la verdad y esta sentado hoy en primera fila. ChauMacri alferdez DebateArg2019
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri vs. Alberto Fernández: los puntos más calientes del debate presidencialMacri, Fernández, Lavagna, Espert, Del Caño y Gómez Centurión debaten por primera vez, en la previa a las elecciones generales del 27 de octubre Lo dice por su compañera, que como era muy evidente, él la está reemplazando. Mira quién habla ...el que dijo de todo de Kris y ahora están juntitos...callate Habla de CFK?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »