El dólar subió otros 28 centavos y cerró a 59,06 pesos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💸 El dólar subió otros 28 centavos y cerró a 59,06 pesos

el dólar avanzó 28 centavos este martes y cerró a 59,06 pesosLa divisa estadounidense volvió a operar en medio de una fuerte demanda por cobertura y con escasa oferta genuina,"reemplazada en esta oportunidad por la presencia de los bancos públicos en el desarrollo de las operaciones”, destacoY agregó que con la nueva suba del tipo de cambio mayoristan , la segunda consecutiva desde el inicio de la semana y la tercera si se toma...

cuenta el avance del viernes pasado, “los precios del dólar escalan posiciones sin que se detecte un cambio significativo en el flujo de ingresos privados que puedan relevar a los bancos oficiales de oficiar de vendedores con la finalidad de abastecer una demanda que se mantiene activa en el mercado”.y el monto total adjudicado fue de 195.227 millones de pesos y quedaron sin renovar unos 40.106 millones de pesos en Letras de Liquidez .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca la multimillonaria Champions League, con Lionel Messi, Sergio Agüero, otros 28 argentinos y ¿candidatos previsibles?Con Lionel Messi, Sergio Agüero y otros 28 argentinos arrancará la Champions League: será la edición número 65.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dólar arrancó el martes con un leve avance en el mercado mayoristaLas primeras operaciones del día se marcaron al alza, con un avance de diecisiete centavos. El minorsita se mantiene estable en $ 58 en el Banco Nación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las eleccionesLo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salvó el gol, el invicto y el triunfoSuperliga Salvó el gol, el invicto y el triunfo 😱 Mateo Retegui la picó ante la salida de Andrada, Weigandt se tiró de palomita y evitó, en la línea, el empate de Estudiantes. Valió la victoria 🎥 ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dólar minorista subió 33 centavos y el riesgo país trepó 2,3%La divisa cerró en $ 58,77 y el riesgo país, en 2.223 puntos. Las reservas cayeron por debajo de los US$ 50.000 millones por primera vez desde diciembre. La brecha con el dólar para atesorar divisas en el exterior llegó a 24%.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »