El dólar solidario se consolida por encima de los $171: ¿qué sucede con el blue y las cotizaciones financieras?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $98,35, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)

, que se vende a $186, no tiene una cotización oficial, sino que su valor sale del promedio de cotización en lugares de cambio extraoficial.El dólar blue trepó impulsado por la crisis en el Gobierno: a qué precio puede llegar

La polémica generada alrededor de la figura de Martín Guzmán y de otros ministros hizo subir al blue.Como es sabido, y tal como lo indica el economista Jorge Neyro,"lo que sucede es queque estamos viendo post-PASO y a la incertidumbre sobre las medidas que se van a tomar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fractura en el Gobierno: 'Wado' de Pedro presenta su renuncia y el kirchnerismo vacía el gabineteLo hizo en una carta enviada al presidente Alberto Fernández. También lo hicieron el ministro de Justicia, Martín Soria; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y el de Cultura, Tristán Bauer. por buena y confiable fuente, el perro Dylan abandona la casona de olivos y se va al calafate… ampliaremos Que se vayan todos los k. Pedí perdón al Pueblo y te bancamos hasta el 23
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la Liga Profesional - TyC Sports🏟️ Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la LigaProfesional ⚽ Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a los estadios y en Superfútbol mostraron un informe de cómo fue ese retorno en los países más importantes. ⬇ Masiva renuncian el el gob nacional... Senosiain ....?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la presión, La Cámpora se recluyó en el silencio y Máximo Kirchner, en el CongresoEl hijo de Cristina Kirchner se reunió ayer con el Presidente, intendentes y ministros; Larroque había pedido reaccionar con cambios; hoy primó el mutismo tras la renuncia presentada por los ministros toro02 Lakras 😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo el hartazgo puede convertirse en pérdida de derechos | Quiénes lo votaron y por quéUn personaje cuya imagen se reducía a la televisión, como una figura polémica que aparecía invitada en los noticieros del prime time, pasó a liderar el auge de la derecha conservadora, con discursos que apelan al neoliberalismo y la eliminación del Es... Es falso que milei hablo de eliminar los planes sociales. Se nota el sobre. Dejen de mentirle a la gente. Banquense que la gente de la villa 31 lo voto y perdieron el voto de la gente de bajos recursos Dentro de sus propuestas nunca estuvo eliminar los planes sociales, sino sacarle el financiamiento a los políticos. Paradójicamente eso alcanza para el equilibrio fiscal. porque ya no se fuman más el relato!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »