El dólar se fortalece en el mundo y acelera la pérdida de competitividad del peso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La moneda llega su mayor nivel en un año y medio tras los anuncios de la Fed y le pone más presión a la estrategia cambiaria oficial que le hizo resignar 22 puntos de competitividad a nuestra moneda en el 2021 sin aportar para aplacar a la inflación

El dólar estadounidense alcanza hoy su mayor valor un año y medio. Avanza, según el Dollar Index , otro 0,82%, lo que ubica ese indicador por encima de los 97 puntos , niveles que no mostraba desde julio de 2020,

algo que limitará severamente la estrategia a la que apeló el Gobierno y el ministro de Economía, Martín Guzmán, de usar al tipo de cambio como un ancla antiinflacionaria doméstica. aunque el período electoral podría frenarla algo más. Y recuerda que China dejó de depreciar su moneda.Además, las presiones por un endurecimiento de la política monetaria por parte de la Fed y del BCE a raíz de la inflación creciente en el hemisferio nortealgo que jugó a favor el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

X lo menos no gobierna la derecha

Ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El líder de la ONU condenó el antisemitismo y criticó la ignorancia frente al Holocausto naziAntónio Guterres brindó declaraciones en la víspera del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Unión Europea aprobó el uso de Paxlovid, la píldora de Pfizer contra el Covid-19El medicamento de Pfizer recibió el respaldo del regulador de medicamentos de la Unión Europea. En ensayos clínicos, redujo la hospitalización y la muerte entre pacientes de alto riesgo en un 89 %.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinaron de cuatro puñaladas a un joven de 22 años frente a la estación de QuilmesCreen que lo mataron para robarle el celular. La familia de la víctima busca testigos y pide que se difundan los videos de las cámaras de seguridad. No hay detenidos por el hecho. Muy triste Y mayrasmendoza de vacaciones. Quilmes es un asco con la inseguridad No se puede vivir más así que país de mierd4
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »