¿El dólar se dispara de nuevo?: conocé el revelador pronóstico de 40 economistas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿El dólar se dispara de nuevo?: conocé el revelador pronóstico de 40 economistas - Vía iproup

rechazó un salto del dólar oficial, pese a que laMientras qué, el dólar oficial mayorista se ubica hoy en, aunque igual se encuentra en un lugar muy por detrás del más delSegún el informe que publicó, muestra un panorama de los desafíos y serios problemas que se le presenta al Gobierno para poder concluir sin inconvenientes su mandato.

Este estudio expresó que:"El crecimiento económico se desacelerará este año, debido a una base de comparación más dura y un sector externo más débil". "Además de esto, se evidencia una inflación galopante, un hundimiento del peso y los débiles fundamentos macro pesarán sobre la demanda interna", agregó.

El tipo de cambio oficial entre bancos para diciembre es liderado por la consultora FIEL, la cotización más alta, con una proyección deOtras consultoras lo custodian como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video que confirma el nuevo romance de María Becerra con el ex de CazzuTras levantar rumores de noviazgo, los cantantes fueron captados por un grupo de fanáticos paseando en Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El nuevo escenario para el marketing de destinos en el turismo | Opinión | La Voz del InteriorLo visual unido al mensaje fue determinante a la hora de potenciar el turismo de cercanía como principal factor para regenerar confianza y, a la vez, seguridad en cada viaje.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pastilla contra el Covid: por qué el veredicto argentino choca con el aval de la OMSPara la OMS es 'la mejor opción terapéutica' en pacientes de alto riesgo. El informe del Gobierno habla de incertezas de su eficacia y altos costos. Que es eso de anda ofreciendo pastillas? Q nadie se quede sin su 5ta dosis eh. A ver si ponen en peligro a aquellos q tienen 6 Porqué el jefe de la mafia OMS no se vacunó contra el covid?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Repuestos de autos: las piezas aumentan 40% mensualDesde bater\u00edas hasta escobillas y \u00f3pticas, el desabastecimiento se profundiza y complica a los talleres. Tambi\u00e9n se encarecieron las piezas 'locales'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »