El d�lar blue sube pero la brecha contin�a por debajo del 100%

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cotizaci�n paralela registra un incremento este martes y mantiene la distancia respecto al tipo de cambio oficial en poco m�s de 99%

y $ 207 para la ventacon lo cual mantiene la brecha en poco m�s de 99% respecto al oficial mayorista y alrededor de 89% en relaci�n al promedio minorista.

cerca de su m�ximo hist�ricoEn las �ltimas semanas, tras haber tocado el mencionado r�cord, el billete ha estado movi�ndose al alza y a la baja de forma moderada,en la plaza informa.Los d�lares financieros tambi�n avanzan. Elque se opera de forma libre aumenta hasta 1% y cotiza minorista abri� la jornada en $ 103,60, marcando un avance de nueve centavos respecto al cierre anterior, dentro del rango de devaluaci�n diaria que el Banco Central ha estado convalidando �ltimamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La arquitectura jurídica de la reestructuración de la deuda externa y el acuerdo con el FMILa arquitectura jurídica de la reestructuración de la deuda externa y el acuerdo con el FMI Mesa, y ahí cash. ¿Hay otro? don sarasa saraseando!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impactante incendio en Chile: el fuego arrasó con 100 casas de madera en IquiqueSe estima que son cerca de 400 los damnificados. Hay 15 heridos y no se reportaron muertes. Por Dios cuanta tristeza....😥😥 Pónganse de acuerdo por favor! 40 o 100 casas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La UIA afirma que el ausentismo por coronavirus pone en riesgo el abastecimiento'Hicimos una encuesta entre más de cien empresas del sector y en este momento, hay un 7,5% adicional de ausentismo. Esto representa duplicar y hasta cuadruplicar la falta de personal de la época, marcada por las vacaciones', sostuvo el presidente de la Unión Industrial Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Consejo Agroindustrial rechaza la acusación de alineamiento con el GobiernoEl nucleamiento sectorial de 61 entidades difundió un comunicado tras el alejamiento de 3 de las 4 gremiales de la mesa de enlace, y resaltó que trabaja “sin sesgos políticos ni partidarios”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El año que define el carácter de la pandemia | Perspectivas socioeconómicas y sanitarias para 2022Aflorarán otras consecuencias de la crisis, tanto en el plano neuropsicológico como en la relación de las sociedades con los gobiernos. y que dije?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »