El dólar blue inició la semana en baja y cerró $286

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También bajaron los tipo de cambio financieros per la brecha se mantiene encima del 100%.

, mientras que cayeron los dólares financieros pero mantienen una brecha por encima del cien por ciento, según las principales cotizaciones del mercado cambiario.perdió un peso respecto del cierre del viernes y mantiene una baja de cuatro pesos o 1,4% en lo que va de septiembreEntre los dólares financieros que operan en la bolsa,y la la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista alcanza el 110,8%., con lo cual el spread con el oficial llega al 104%.

La semana cambiaria se inició con la expectativa de los operadores sobre como evolucionará la cotización del dólar blue, ya que el viernes terminan las operaciones con dólar-soja, y estiman que el Gobierno podría aplicar una mayor presión sobre los dólares destinados al turismo, esquema similar al aplicado a las compras en el exterior., según el promedio que surge de los bancos y en el Banco Nación 50 centavos a $151,75.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP | No presentar declaración jurada cuesta 100% del impuestoEl Gobierno cambi\u00f3 un criterio sobre sanciones y ahora aplica una multa por omisi\u00f3n de impuestos s\u00f3lo por el atraso en presentar la declaraci\u00f3n jurada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Emilia Mernes en el Movistar Arena: 30 fotos al 100La entrerriana de 25 años tuvo su debut en un estadio de CABA y estuvo a al altura de las circunstancias. Su novio Duki, que vendió cuatro Vélez, la acompañó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Figuritas del Mundial de Qatar 2022 a $100: cuándo y dónde las vende CoscuCoscu compró 100 mil paquetes de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y las venderá a 100 pesos, 50 menos del precio de lista. Lo contó en PH, Podemos Hablar. Vi la cola q había ni x un tataranieto voy yo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coscu explicó su polémica compra de 100.000 paquetes figuritas del mundialCoscu explicó su polémica compra de 100.000 paquetes figuritas del mundial y le respondió a los haters😎
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cuáles son las nuevas tecnologías biológicas para el tratamiento de semillaRizobacter presenta esta campaña un pack 100% biológico que combina su eficaz inoculante con Rizoderma, el curasemilla basado en un hongo para control de enfermedades.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »