El día que River le ganó a Boca con un equipo de juveniles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

El día que River le ganó a Boca con un equipo de juveniles ⚪🔴 El 28 de noviembre de 1971, por el Torneo Nacional, un Millonario con jugadores Sub-21 selló una histórica victoria por 3-1 en el Superclásico.

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

para reclamar la creación del Estatuto del Futbolista Profesional, Waldir Pereira, DT brasileño de River en aquel entonces, presentó un Con un gran nivel de juego de varias promesas que luego se convirtieron en realidad, como Juan José López , Mostaza Merlo y el propio Norberto Alonso , se impuso por un, entre los que se destacaban Ángel Clemente Rojas y Silvio Marzolini.

Es que el"paro" se había levantado unas horas antes del Superclásico, pero Fernando Riera, entrenador del Xeneize, optó por el camino contrario a Didí: puso a los titulares, que hacía varios días no se entrenaban. En la cancha de Racing, la diferencia fue evidente, pero contrario a lo imaginado, en favor de los pibes Sub-21 del conjunto de Núñez.

A los 21’, tras una gran corrida en la que sorteó al arquero Rubén Sánchez adelantando el balón con la cabeza,Tres minutos después, Ramón Ponce cambió penal por gol y le dio el empate a BocaJ.J López, con un tremendo tiro libre,a un Súper que tiene un lugar especial en los libros de la historia futbolera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣😂 ¿y boca nunca le gano con Juveniles?

Inmensa demostración de fútbol y ocupación de espacios en la cancha..con individualidades de exquisito trato a la redonda..de galera y bastón!!!

'El negro' López jugó un partido descomunal, de lo mejor que se haya visto en 50 años

Anda a seguir chupandol.. la p1j4 a riberr

Me hace recuerdo al 5 a 0 en el torneo de verano, cuando le dimos un baile con juveniles

HOY SE CUMPLEN 21 AÑOS DEL TRIUNFO DE BOCA ANTE EL REAL MADRID Y GANABA UNA NUEVA COMPA INTERCONTINENTAL. DE ESO NO SE HABLA NO ? MANGA DE GALLINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando no un 3-1...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

D�lar hoy: a cu�nto cotiza el blue este domingo 28 de noviembreEn la previa del inicio de la semana tras una semana donde se alternaron subas y bajas, el blue se ubica cerca de sus m�ximos. Cu�nto valen el oficial en el Banco Naci�n y los d�lares financieros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza el blue este domingo 28 de noviembreEn la previa del inicio de la semana tras varias ruedas donde el paralelo registr� pocas variaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno apura el acuerdo con el FMI, apremiado por el desplome de las reservasEn una semana, Guzmán presentará el “plan plurianual” y aguarda una señal del organismo; la reaparición epistolar de Cristina Kirchner confirmó, a su estilo, que se aceleró la negociación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sigue el Torneo Complemento por un lugar en la Copa Argentina 2023Se viene una nueva fecha del Torneo Complemento en la Primera B, que dará un cupo al certamen nacional de 2023.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rosario Central vs. River, por el Torneo de Reserva: formaciones, hora y TV - TyC SportsLa Reserva de River no pudo ante Rosario Central y no levanta cabeza ⚪🔴 El Millonario cayó por 2-0 ante el Canalla, en Rosario, por la fecha 23 del campeonato y sumó su tercera derrota al hilo. 👇 Los goles 👇 La reserva de River es horrible pierden cada partido pero después cuando suben a primera la rompen toda no lo entiendo 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 28 de noviembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 28 de noviembre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »