El día que Maradona fue Diego en la Fórmula 1: la foto con Prost, su charla con Lauda y la gorrita de Schumacher

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 1995, mientras transcurría su suspensión de 15 meses por consumo de efedrina, el argentino vio por primera vez el Gran Premio de Mónaco.

quedaban cuarta y quinta, mientras Damon Hill se llevaba la pole en el Principado con el Williams.

En medio de una charla en italiano de 15 minutos con integrantes del equipo, el argentino salió de su rol de ídolo y se animó a, le encomendó a uno de los italianos de Benetton señalándolo ay su gorra negra con la leyenda “campeón del mundo de F1”. Schumacher cumplió el deseo pero Maradona se encontró con lo impensado: la-"Mejor así, es más aerodinámica", respondió Schumacher en inglés.

Hill mantuvo la punta tanto en la largada como en el relanzamiento, luego de una interrupción de 15 minutos por el accidente entre David Coulthard y las Ferraris en la curva Sainte Devote durante la primera vuelta, que no les impidió retornar a la pista con los autos de reserva. Y durante 28 vueltas el sueño pareció alcanzable.Pero la estrategia de dos paradas de Williams no fue tan fuerte como la de Benetton y Schumacher.

, le decía a un medio brasileño ante la consulta para ir a jugar al Santos. “¿Por qué no? Me gustaría terminar mi carrera jugando la Copa de Campeones con el Napoli”, le respondía a un cronista italiano sobre una chance de volver al Napoli.No la veo, fiera, no la veo. Lo de Boca es un asunto cerradoDos meses después, el viernes 21 de julio a las 19.10, Maradona firmaba contrato hasta el 31 de diciembre de 1997.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo, el otro Maradona de Nápoles: 'Creo en el reencuentro con Diego'Hermano menor del Diez, todavía intenta recuperarse de su muerte. Se enteró en Italia por una llamada de su hija y no llegó al velatorio en la Rosada. Retrato del Maradona que prefirió pelearla solo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hugo, el otro Maradona de Nápoles: 'Creo en el reencuentro con Diego'Hermano menor del Diez, todavía intenta recuperarse de su muerte. Se enteró en Italia por una llamada de su hija y no llegó al velatorio en la Rosada. Retrato del Maradona que prefirió pelearla solo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Prohíben el uso de la marca 'Maradona' en todo el mundoLa Justicia prohibió el uso de la marca 'Maradona', la cual quedó en poder del abogado Matías Morla, para a ser usada en cualquiera de sus formas o seudónimos y en todas partes del mundo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Scott sobre el impacto de las restricciones en el teatro: “La situación es crítica'Restricciones | El conductor radial y empresario teatral diegoscott afirmó que con el cierre se atraviesan nuevamente muchas dificultades. Cambio de hábitos y subsidios gubernamentales Por AgoosBiasatti y Santo_Biasatti vía reperfilar
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Costa Salguero: proponen instalar un parque público popular con el nombre Diego Armando MaradonaEs una iniciativa que se lanzó a través de una consulta popular; para que avance y llegue a debatirse en la Legislatura porteña se deberán reunir 40.000 firmas Negrolandia Vomito.... Mejor Fabaloro...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Montaron un hospital de campaña en el polideportivo Diego Maradona para atención extrahospitalariaEste nuevo hospital de campaña ubicado en el municipio de Ensenada, se suma a los siete Centros Alternativos de Atención Médica Extrahospitalarios (CAAME) que hay en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »