El día que el All-Star Game de la NBA cambió de sede por una polémica ley homofóbica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀🌟 El día que el All-Star cambió de sede por una polémica ley homofóbica La edición de 2017 se iba a celebrar en Charlotte, pero a la aprobación de una ley discriminatoria contra el colectivo LGBT generó que se mude a Nueva Orleans.

, propietario mayoritario de los Hornets, lo había anunciado junto ale iba a dejar a Charlotte unos ingresos de 100 millones de dólaresCarolina del Nortepersonas LGBT estaban obligadas a utilizar los baños públicos del sexo con el que habían nacido.

, manifestó Adam Silver tras la confirmación de la noticia. Michael Jordan, por su parte, se mostró de acuerdo con la decisión.Charlotte pudo albergar el All-Star Game de la NBA en 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La admiración como un estímulo para el saber y el hacer | Afectos que movilizan el saberLa inspiración no cae de los árboles, más bien se la busca entre las cosas que se muestran admirables, entre las personas que nos deslumbran con su hacer o su pensamiento. Surge del intercambio con otres y mueve el deseo de saber, de aprender, de poner... Cuando admiramos a alguien hay que decírselo, no guardemos sentimientos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El día que Mercedes Sosa desafió a la censura y la represión | Canción en el vientoHace 40 años –un minuto antes de Malvinas, antes incluso de la marcha de la CGT del 30 de marzo-, empezaba a caer la dictadura. Un ciclo de conciertos en plena calle Corrientes desafió la censura y la represión y, en el mismo gesto, alumbró una idea es... Acá lo tienen a Luis Brandoni en contra de la dictadura, poniendo el cuerpo en la plaza. qué foto tan bonita
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El acuerdo entre la Argentina y el FMI avanza en la recta finalSeñales desde ambos lados del mostrador permiten avizorar que la Carta de intención podría ser aprobada por el directorio del Fondo antes del vencimiento clave del día 22, fecha en que Argentina está obligada a desembolsar unos 2.900 millones de dólares en concepto de capital del megapréstamo heredado de Mauricio Macri. Si, a fondo, como el Titanic!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El país está viviendo una revolución por el Mundial' | Marcelo Gilardoni, el embajador argentino en QatarEl diplomático brindó algunas recomendaciones para los hinchas que viajen. 'Es un país abierto y seguro, pero tiene costumbres distintas a las nuestras', aclara.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En el campo mastican nuevas broncas con el Gobierno que busca culpable para la inflaciónLas entidades del campo muestran desánimo porque se multiplican las medidas contra el sector, que genera dólares genuinos con sus exportaciones y se suma ahora el impacto que tendrían los incendios en Corrientes y Misiones. Son de verdad unos inútiles. Ah, pero para robar.... Ok. No puedo leer, no va mas. Adios. Dejo de seguirlos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El video con el que La Cámpora homenajeó a Cristina Kirchner en su cumpleañosCon el hashtag CristinaCumpleSiempre y un video hecho con recortes de discursos de archivo intercalados con imágenes actuales, la agrupación peronista celebró a la vicepresidenta en el día en que cumplió 69 años Tienen algo importante para comunicar Hagan algo productivo, por favor difundan . Dejen las estupideces funcionales a los corruptos inescrupulosos. Los 40 ladrones saludando a Alibaba... Re kirchnerista TODO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »