El día que Bilardo quiso a un ¡jugador de básquet!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️🏀 El día que Bilardo quiso a un ¡jugador de básquet! 🤔 Un entrenador contó cuando el Narigón le pidió a su base para integrar el equipo de fútbol de Boca. ¡Y hasta lo llevó a entrenar con el plantel y marcó dos goles!

por ese acontecimiento. Claro, que haya sido convocado por el Narigón para entrenar con el equipo no era poca cosa. Sin embargo, pese al gusto que el DT tenía por el basquetbolista,poco tiempo después. Además, por supuesto, Lamas se había plantado fuerte para siga jugando al básquet.

¿Qué dijo Paco sobre eso en su momento?"Lamas me dijo que al otro día tenía que estar a las nueve con un par de botines porque iba a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era un doping positivo seguro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2021: Sebastián Rossi, el entrenamiento en la pileta y una perlita con el mateEl palista argentino compartió la manera que encontró para mantenerse en forma en tiempos de cuarentena y demostró su destreza en el agua con un imperdible video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La Serie de Bilardo ': los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT'La Serie de Bilardo '. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT - LA NACION Hagan una de Menotti también, así no se ofende nadie 😂😂😂😂 Cuéntenla toda no LaSerieDeBilardo. Falta menos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos de Tokio: el particular entrenamiento del palista argentino Sebastián Rossi - TN.com.arEl atleta compartió el método casero que encontró para mantenerse en forma. Busca clasificarse al máximo evento deportivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El jugador de Boca que podría pedir salir del clubUN JUGADOR DE BOCA ANALIZA DEJAR EL CLUB El representante aseguró que podría tomar esa decisión si no se da una condición.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado oficial minorista, la moneda norteamericana cerró la rueda en promedio a $71, por lo que el dólar turista ya superó los $92
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTACon las últimas cotizaciones del dólar blue se registró una caída: el martes, la moneda estadounidense paralela bajó cuatro pesos (-3,13%)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »