El día a día en la primera línea ante el virus | Médicas y médicos de hospitales cuentan cómo cambió su trabajo cotidiano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

El día a día en la primera línea ante el virus

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El día a día en la primera línea ante el virus

Ante el escenario de pandemia y pesadillas que hoy se construye alrededor del Covid-19, están los profesionales médicos, claves en este nuevo y precario mundo que se protege entre las medidas de gobierno y la responsabilidad colectiva e individual. Todo es minuto a minuto. “Los protocolos cambian cada día -señala Nogueira - el ultimo que llegó define ‘fiebre con tos y dolor de garganta’. La línea para distinguir una faringitis común de coronavirus es muy fina. No hay un test rápido para evaluar y no podemos dejar a todos internados”. La emergencia médica es por demás compleja en la pandemia. “Acá recibís todo –comparte-.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el aislamiento hay ping�inos en Miramar, carpinchos en Necochea y ciervos en el deltaLa presencia de estos animales sorprendieron a los habitantes de esas zonas durante las �ltimas horas, en un nuevo avance de la fauna sobre las urbes vaciadas de tr�nsito y personas. alfajororeoo Cucarachas en los fideos y gorgojos en el arroz!! Y gorilas RABIOSOS,en clarinete y la na_ zion
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Presión a inflación: en el año BCRA ya emitió lo mismo que en 2018Al 30 de marzo el Banco Central lleva emitidos $ 396.700 millones, lo que equivale el 82% de lo emitido el año pasado y el 97% de lo emitido el anteaño. En 3 meses. Por regalarle plata a los pobres A ese ritmo la inflacion seria 4 veces mas alta que en 2018
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bolsonaro, más aislado: su segundo en la línea presidencial lo acusa de conspirar contra el gabineteEl presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, dijo que el primer mandatario usa una estructura paralela o 'círculo del odio' para ofender a los que cree son sus enemigos entre los miembros de su gobierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el uso de barbijo será obligatorio en Salta y en Santiago del EsteroQuienes no cumplan con la normativa serán penados con multas y sanciones legales. Deberian prohibir la desnutrición y son potencia DiscapacidadUnida AnDis adeuda más 7 meses de prestaciones a instituciones y todo el año pasado a transporte. La situación en Discapacidad es muy grave. Nada se dice. Los trabajadores llevamos la actividad con amor y vocación. alferdez Ilegal sin barbijo, legal con la prima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: inventó que el hospital Posadas estaba lleno de infectados y lo detuvieronEsto generó que muchas personas dejaran de donar elementos y sangre por miedo a ser contagiados por el COVID-19. Y cuál sería la tipificación del delito? OJO con esto! Si fuera por inventar hechos ustedes tendrían que ir todos en cana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »