El Cuti Romero recordó el polémico festejo dedicado al peruano que erró un penal y dio su versión

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor de la Selección habló por primera vez del gesto que tuvo junto a Nicolás Otamendi y que se hizo viral.

, un testazo a lo goleador, y también una incidencia del segundo tiempo que pudo cambiar el resultado.que se hizo gigante. PeroNicolás OtamendiDesde Londres, Cuti Romero dio una entrevista con el ciclo F90 de ESPN en la que habló de su presente con el

, su actualidad con la Selección y también respondió cuando el conductor, Pollo Vignolo, le recordó el festejo ante Yotún. Y aunque evitó adentrarse demasiado en la polémica, dejó entrever queSe dijo algo en el primer tiempo, otra cosa en el segundo... Pero no lo hicimos con ninguna intención de faltarle el respeto a nadie. Son cosas que pasan en el fútbol...", comenzó reconociendo el Cuti.

Y agregó, preocupado por aclarar que lo ocurrido no debía ser leído como una ofensa hacía Perú o un gesto antideportivo:"Muchos dijeron que le faltamos el respeto a Perú pero no tiene nada que ver, lo que pasó ahí adentro de la cancha, con algo externo.Además de lo desmedida de la reacción, lo que sorprendió en ese momentoargentinos, de manera espontánea.

"No le quisimos faltar el respeto a nadie, se hizo tan viral que muchos personas han hablado de falta de respeto pero no le quisimos faltar el respeto a nadie.No pasa más que eso", cerró Romero, desde Londres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El opositor ruso Alexei Navalny ganó el premio Sajarov 2021 otorgado por la Unión EuropeaEl encarcelado opositor ruso fue galardonado con el máximo premio de derechos humanos que otorga la UE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El uno por uno de Boca ante el Tomba✍️🔵🟡 Almendra, Vázquez, Fabra y Pavón fueron los puntos más altos del Boca de Battaglia en el triunfo ante Godoy Cruz. Estos son los puntajes Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pagos de ANSES: quiénes cobran el lunes 25 de octubre el complemento del salario familiarSe trata de la medida anunciada a principios de mes por el Presidente y la directora de ANSES. Se cobra el lunes 25.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La gobernadora de Río Negro calificó de 'terrorismo' el incendio en El BolsónArabela Carreran confirmó que Ministerio de Seguridad le afirmó que habrá un refuerzo de las fuerzas federales. Anibaúl pensará lo mismo? Caguenlos a palo y metan los presos Si gobernadora, es terrorismo. Como éste gobierno está lleno de montoneros (terroristas), van apoyar todas estas acciones. La argentina y por desgracia del peronismo, arrastro a sus seguidores a esta situación. Transformaron a la argentina en un país de terrorismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »