El curioso caso del entrenador que falleció tras festejar un gol de su equipo en el último minuto

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇬⚫️ El curioso caso del entrenador que falleció tras festejar un gol de su equipo en el último minuto

Más tarde, a través de un comunicado difundido en redes sociales, el conjunto ubicado en la región Ismailia, Ismaily SC, decretó tres días de duelo en memoria del entrenador fallecido. Antes de llegar a su equipo actual, Adham Al-Selehdar había estado al mando de la dirigencia técnica del Ismaily y en la publicación detallaron:

"Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo".En su época en el conjunto de Ismailia, llegó a ser entrenador interino del primer equipo y también dirigió a divisiones juveniles. Además formó parte de los títulos de liga de la temporada 1990 y de la Copa de Egipto de 1997.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

giovarobles estuviste cerca jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El curioso destino al que podría llegar Xavi SimonsLa joyita de 18 años finaliza su contrato con el PSG al término de la temporada y tiene varios pretendientes. Mirá. Se parece a Serena Williams
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Florencio Randazzo se suma al interbloque Federal: con qu� diputados compartir� el espacioEl bloque del cual pasar� a formar parte el ex ministro de Interior y Transporte pasar� a llamarse 'Identidad bonaerense', reemplazando a la denominaci�n 'Consenso Federal' que se identificaba m�s con el lavagnismo. Este es el payaso que se hacia el Liberal en la campaña? Los peronistas son un fraude eterno del primero al último…
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool - TyC SportsEl 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool Según la prensa inglesa, el zurdo sufrido por la SelecciónArgentina en la Copa América 2021 daría el salto a la PremierLeague. Señores y señoras de TyC, Luis Díaz no es zurdo. Juega por la izquierda, pero no es la pierna más hábil. Zurdo El zurdo jajaja ni un poquito de fútbol ven
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »