'El Culto', una propuesta que corre la cortina del mundo de las iglesias y la religi�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

📽 El documental 'El Culto', una propuesta que corre la cortina del mundo de las iglesias y la religión

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"El Culto", una propuesta que corre la cortina del mundo de las iglesias y la religi�n

Fantilli:"Hay una matriz religiosa que explica, ordena y da sentido a la realidad de muchos sectores" vivi� una explosi�n de pedidos en salas de todo el pa�s para mostrar su retrato sobre las iglesias y la religi�n, con proyecciones que van desde CABA esta semana hasta Salta, luego de su paso por C�rdoba.

El 23 estar� en la ciudad de Neuqu�n en el Cine Teatro Espa�ol, al otro d�a en Complejo Cultural Cipolletti de Cipolletti, el 9 de octubre en Espacio 73 de la ciudad de La Rioja y el 15, 16 y 17 de ese mes en la ciudad de Salta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Gracias por la nota!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El irónico tuit de El Dipy tras conocerse los primeros resultados de las PASOEl cantante de cumbia se volcó a la red social para burlarse del canal C5N; en pocos minutos su mensaje se viralizó Deja de pelear por los políticos vos ganas 2 mangos ellos millones. Ganen o pierdan van a seguir siendo millonario. Dedícate a trabajar y generar plata. No dependas de ellos. Otro eliminado. A UN PASO DE VOLVERTE CIUDADANO DE VERDAD DIPY ORGULLO!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PASO 2021: Tras el golpazo, en el Gobierno ya hablan de 'reencauzar la gestión'El presidente dio un discurso para intentar motivar a la militancia en el medio de la derrota. En su entorno hablan de cambios en el Gabinete. Estos dos no durmieron,¡¡les saltaron las hemorroides!! Es decir darle a la maquina de hacer billetes willykohan ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El lamento de Montero tras el empate entre San Lorenzo y Racing - TyC SportsEl lamento de Montero: “En el fútbol siempre se sufre” El técnico del Ciclón evidenció su frustración por el gol agónico de la Academia. 'El triunfo hubiese servido en lo anímico y para prenderse en el lote de los de arriba”, afirmó
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »