'El cuento del tío': una comedia negra con incorreciones políticas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es una película con formato y estructura comercial, pero el guion tiene mucho de mí, personajes de mi familia y decorados que remiten a casas en donde he pasado Navidad', contó a Télam Nacho Guggiari, el director de 'El cuento del tío', que se estrena este jueves.

"Es una película con formato y estructura comercial, pero el guion tiene mucho de mí, personajes de mi familia y decorados que remiten a casas en donde he pasado Navidad", contó a Télam Nacho Guggiari, el director de"El cuento del tío", que se estrena este jueves.La acción trascurre en una Nochebuena y en el intento de varios familiares de quedarse con el dinero del tío Rodo.

va a acudir luego de varios años de ausencia. Sin embargo, la emoción no es por la presencia física, sino por las necesidades económicas que la familia pasa. Pero en medio de la noche, justo antes de las 12, Rodo sufre un accidente y muere. Mientras piensan qué hacer con el cuerpo, llega la flamante esposa del finado, a quien le esconden la verdad para no perder la herencia. A partí de allí, esta comedia va tomando ribetes policiales que no exime de culpa y sospecha a ningún miembro del staff.

-No, creo que tenemos un guion con una búsqueda más clásica y dinámica, pero sin difusión hay mucho cine de autor o de género que a pesar de ser muy bueno, pasa desapercibido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es El Presto, el youtuber que irá a juicio por hostigar a Fabiola YañezLa primera dama lo denunció por violencia de género tras una serie de comentarios publicados en las redes sociales. La 1ra dama habla de su buen nombre y honor? Esto quedó totalmente denigrado después de la fiestita, los viajes en el avión presidencial, el dinero despilfarrado, etc. Deberíamos hacerlos todos los Argentinos un juicio a esta Sra. por nuestro “buen nombre y honor”.Da vergüenza Quien es fabiola? La que violó la cuarentena aprovechando la impunidad que creía tener? No la conozco No molesten al florero!!!😉
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuánto cuesta armar el arbolito de NavidadSegún un informe de Focus Market, los precios de los arbolitos de Navidad registraron un aumento del 56% respecto al año pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El verdadero significado del árbol de NavidadDel origen del arbolito al significado de cada adorno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

LOL: Savage Esports es el campeón de la SuperCopa Flow de la LVP ArgentinaLos Salvajes vencieron por 4 a 0 al Stone Movistar de el “Peque” Schwartzman en la final y se quedaron con la Copa de fin de año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo funciona Sarco: la máquina para el suicidio asistido que ya es legal en SuizaLa cápsula se puede construir con una impresora 3-D, y se activa desde el interior por parte de la persona que pretende morir. quiero ver a policias golpeando hippies. Que miedo me da porque se ve como un ovni?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Según la UCA, el 65% de los niños y niñas es pobre en la ArgentinaEl relevamiento fue presentado este martes por el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y muestra algunos datos relevantes sobre la situación actual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »