El crudo testimonio de uno de los sobrevivientes del accidente de avión en Pakistán: 'Había fuego y gritos' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crudo testimonio de uno de los sobrevivientes del accidente de avión en Pakistán: 'Había fuego y gritos'

"Se escuchaban gritos por todas partes", contó Mohamad Zubair, uno de los dos sobrevivientes delmurieron al menos 97 personas"vi fuego por todas partes, no se veía a la gente"El hombre dio una entrevista de poco menos de un minuto con el canal paquistanígritos de niños, de adultos y de ancianos

. Funcionó. Desde ahí salté unos 3 metros" fuera del aparato, contó con una voz clara y el rostro casi intacto pese al accidente. El otro superviviente, Zafar Masud, es el presidente del Banco de Punyab, uno de los bancos más importantes del país, indicó el presidente de Pakistan International Airlines , Arshad Malik.Zubair contó que cuando se aproximaban a Karachi el piloto anunció que iban a aterrizar, pero abortó la operación y después lo volvió a intentar 10 o 15 minutos más tarde, sin éxito.

El vuelo PK8303 "perdió el contacto con el control aéreo a las 14H37", dijo el vocero de PIA, Abdulá Hafeez.Una grabación autentificada por un vocero de PIA registró una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No los VE NADIE TN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simpandemic, el juego sobre el coronavirus que se viraliza por WhatsApp - TN.com.arSe trata de un simulador online en el que hay que ponerse en el rol de Alberto Fernández. Hay que decidir si hacer más testeos, invertir en respiradores o ampliar la cuarentena. Y tambien cobrás el sueldo del presidente?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Michael Bay producirá el primer thriller sobre el coronavirus - TN.com.arLa película se llamará Songbird y estará ambientada en un futuro en el que la crisis global no desapareció y empeoró. Ya esta Contagio que es del 2013. Ya no saben con qué currar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El INTA desarrolló un producto clave contra el dengue - TN.com.arMata las larvas de los mosquitos transmisores y puede usarse en agua potable. Se elabora con insumos más económicos que los habituales y está disponible para ser elaborado en escala. Si claro si... SEGURAMENTE. CLAVE. Bien el inta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Caos y desolación: así quedó el avión que se estrelló en Pakistán | La VozEn el Airbus A320 viajaban 107 pasajeros. Hay sobrevivientes. Fotos: AP.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La dura advertencia del gobierno francés sobre el posible cierre de Renault - TN.com.arLa marca del rombo pidió un crédito millonario al Estado para sobrevivir a la crisis. La semana que viene se define su futuro. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Benjamín Vicuña reveló la charla íntima que tuvo con Pampita durante el aislamiento - TN.com.arDespués de llegar a un acuerdo para que sus hijos puedan estar una semana en cada casa, la conductora le contó a su ex cómo se siente. Adabel Guerrero es esa Noticia clave! Que raro porque pampita nunca habla cosas privadas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »