El cruce entre Sebastián Vignolo y el productor de su programa: ”Es una barbaridad”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor de ESPN no ocultó su disconformidad con un informe que realizaron sus compañeros; “Es una falta de respeto”, aseguró

dado que Montero aún es el entrenador del “Ciclón”. Y preguntó:Acto seguido, el conductor pidió que pusieran el informe de vuelta al aire, y tras volver a verlo, reiteró su disenso."Russo y Crespo, los candidatos": la placa que encendió la polémica en "F90"Para defender su trabajo, uno de los productores decidió salir al aire y tomar la palabra.

“Todos somos un equipo, los que están detrás de cámara y los que están en cámara. Entonces, nos vamos a empezar a lavar las manos cuando hay gente que se levanta, para y grita, quien apoyó el trabajo de sus colegas. En tanto, los periodistasSeguí leyendo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Lousteau, sobre el mensaje intimidatorio de Aníbal Fernández: 'Es el código de los viejos sicarios'El senador apuntó contra el ministro de Seguridad en una charla que compartió con el expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti. cállate que vos estuviste con ellos y nunca viste nada!! llámate a silencio!! GugaLusto Es tu gobierno también Martín. Te he visto muchas veces ese lado Que tipo sorete, el inventor de las retenciones moviles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habr� trenes ma�ana: el Gobierno fren� el paro y busca el di�logoEl Ministerio de Trabajo dict� la conciliaci�n obligatoria que congela el paro por dos semanas y llama a dialogar: desde el sindicato exigen un aumento salarial acorde a la inflaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los talibán el el poder: el sombrío futuro de los jóvenes universitarios de AfganistánEl país se encuentra en medio de una grave crisis económica y humanitaria. Y la Educación no es la excepción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cómo es el lemon pie evolucionado con caviar de limón?🍋Una prueba con mucha EVOLUCIÓN culinaria🍋 Los participantes tuvieron que preparar un lemon pie de vanguardia con caviar de limón 🤔 ¿Qué tan difícil es su técnica? Averigualo acá ⤵ BakeOffArgentina🧁
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Joaquín Levinton es el séptimo participante confirmado de MasterChef Celebrity👨‍🍳 Joaquín Levinton es el séptimo participante confirmado de MasterChefCelebrity 👇 Daryl? x q no llaman a agustina casanova tambien Este me cae bien!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Es inaceptable”: dirigentes oficialistas cuestionaron el tuit de Aníbal Fernández contra NikEl candidato a diputado nacional Leandro Santoro dijo que “no le gustó” la actitud del ministro de seguridad y criticó “la personalización en la política”. Augusto Costa dijo que “son correctas” sus disculpas. TodosSomosNik y mi gatino querido trentcito lo sabe!! (imagen real) Por mas cuestionamiento que haga va a ser una elección desastrosa y ojo que no salga detrás de Milei y quede tercero cómodo Inaceptable que avale esto ! igualel pueblo Argentino habla en las urnas .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »