El cruce entre Eduardo Valdés y Alfredo Cornejo por la muerte de Fabián Gutiérrez y el comunicado de Juntos por el Cambio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Son los profetas del odio', acusó el diputado del Frente de Todos a su par de la UCR. El mendocino pidió: 'No digamos que la oposición hizo un uso político'.

El diputado del Frente de Todos acusó a Cornejo, Elisa Carrió y Patricia Bullrich de"destilar odio". El legislador nacional por Mendoza, en tanto, remarcó que el comunicado solo se refiere a"hechos concretos" y negó que la oposición haya hecho"uso político" de la muerte de Gutiérrez.

Miguel Pichetto admitió que “no hubo debate” en el comunicado de Juntos por el Cambio y tomó distancia , ya sea porque se largaron todos los violadores, ya sea porque hay que bajarle el suelo al presidente, ya sea por Vicentin", comenzó el diputado del Frente de Todos.un ’ataque mafioso’.Además, Valdés se mostró de acuerdo con la calificación decon la el Instituto Patria cargó contra el comunicado de Juntos por el Cambio.Porque acusar a otra persona de haber querido instigar la muerte de otra es lo más miserable.

—No comprendo qué parte del comunicado ha leído —respondió Cornejo—. Pero, no obstante eso, acá hay en primer lugar un crimen de un exsecretario de la expresidenta Fernández de Kirchner, un homicidio. Ha declarado en la causa . Y la fiscal que investiga es la sobrina de la exvicepresidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay nada más Gracioso que escuchar a un Kirchnerista diciendo que vayas a Leer o que no generen Odio!!! Increíble 🤦🏻‍♂️

Que vergüenza haber Sido alguna vez radical afiliado

que gordo patético, no saben otra palabra que decir....odio odio y odio...son unas amebas...

ESTE VALDES AMIGO DEL PAPA . SUCIO

SON MILITANTES DEL ODIO Y LA MUERTE !! OMPRESENTABLE ESE CANGREJO JA

dejen de cruzarnos las vidas HdP son todos ArgEleccionesPorFavor Albert no te anguties, andaté

No soy k ni nada por el estilo. Pero este cornejo es un PELOTUDAZO

Bien Cornejo!

Impresentable como siempre Valdés. Bien Cornejo

es hermoso que hablen los que entraron por la ventana a la camara como Valdes

De corazón con CORNEJO

Que impresentable Valdes. Le falto el respeto a las conductoras en todo momento. Nose como no lo echaron.

El gordo PUF es un impresentable y le sacó el salvavidas a Alberto para dárselo a Porota¡ El beto no llega a Diciembre ¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secretario de Seguridad y Política Criminal Eduardo Villalba dio positivo de coronavirus👉 Lo confirmó el propio funcionario a través de Twitter 😷 Está asintomático y aislado y se habría contagiado de un custodio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Duelo de tapas con la polémica entre el Madrid y el BarsaLaLiga Duelo de tapas con la polémica entre el Madrid y el Barsa Mirá las portadas de los principales matutinos deportivos de España con la pelea entre el Real Madrid y el Barcelona. El VAR es el gran protagonista. Y si, una VARgüenza En España siempre les favorecen al Barcelona y al Real madrid por igual,siempre fue asi con VAR o sin el lo q lloran siempre los de Barcelona ya da asco, contra Leganes les regalaron un penal y no dijeron nada, por eso siempre van a estar a la sombra del Madrid
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Más de 200 expertos afirman que el coronavirus se trasmite por el aireMás de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire - LA NACION Hay que cerrar la OMS Somos 7000 millones de tipos. Decenas de científicos no son nada. La OM que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: el cepo y menos temores desaceleraron el goteo de depósitosLos depósitos en dólares del sector privado se estabilizaron: cayeron u$s 69 millones en junio tras haberse hundido u$s 906 millones en mayo. Aguinaldo, más confianza, brecha, reservas y deuda lo explican.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santiago Cafiero: 'Es inadmisible utilizar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas' | El jefe de Gabinete respondió a la declaración de Juntos por el Cambio por el crimen de Fabián GutiérrezEl jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero, afirmó que 'la sola idea de que el gobierno nacional tiene responsabilidad' en la muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario de CFK asesinado en Santa Cruz, 'es definitivamente repulsiva' y cuesti... Inadmisible es que seas tan blando. Por q anteponer el sentimentalismo y no una razonable sospecha? Los ejes lo marca la inteligencia, no un político escolar Aja...y ? Es unsted o se hace?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Más problemas para el Barcelona: avanza el BarçaGate - TyC SportsAgentes de la unidad contra el blanqueo de capitales asistieron al Camp Nou y pidieron contratos con la empresa I3 Ventures, que generó cuentas falsas para criticar opositores e incluso a futbolistas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »