El cruce de Matías Lammens con un docente que reclamó por un error en el Previaje | '¿Vos sos docente?' ¿Dónde trabajás?', le escribió el ministro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El maestro se quejó en redes sociales con el hashtag #Lammenstable. El funcionario le escribió por chat, molesto por la crítica y la etiqueta.

que acompañaron con las capturas de la charla de Instagram entre el maestro y el funcionario.

"Fue una catarata de mensajes en mi Instagram, acusándome si soy docente o no, si trato de esta forma a mis alumnos. No supe cómo reaccionar, sigo nervioso, no sé cómo reaccionar. No puedo creerlo viniendo de un ministro", contó el maestro, que también se comunicó con Lammens para que diera su versión de lo ocurrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es difícil. Aca cualquier cacatúa te bardea. Por otra parte, previaje es una masa, yo lo use sin ningún problema. Si al maestro ese lo cagan en Brasil por Despegar, sale corriendo a pedir al estado que lo banque, y acá lo putea a Lammens por un error. Es very difficult.

Del lado Matías Lammens de la vida!

Los funcionarios en las redes siempre caen en la trampa.

Pero le dijo asi porque el docente se burlaba de su apellido?

'el cruce'... jajajaja

En un pais serio alferdez le exigirian la renuncia. A MatiasLammens Lammenstable

No se entiende tanta furia de MatiasLammens Puede no gustarle pero su obligación era comunicarse para resolver el problema. Lo demás absolutamente innecesario.

Entonces q diría CFK con todas las barbaridades q dijeron de su apellido?

Es la forma que tienen los Minutos cuando le dicen que hacen algo mal o hay algo que NO funciona. Deberían resolver los problemas en vez de Atemorizar a la gente. Lo mismo hizo FernandezAnibal con lo del dibujito se acuerdan?

Que le pasa al clon de Tinelli, está nervioso?

Ufffff tremendo q horror!!!!🤦🏻‍♀️

Lammenstable

Patotero el Ministro MatiasLammens ? No Acepta un error, lo cortés NO quita lo Valiente. Le quedó grande el cargo.

En página kirchnerista cerraron los comentarios. Solamente les puedo decir a los 'docentes' por acá un gran, enorme TUGO del año. Gracias

Lamentable lo del maestro. pero su reclamo sigue siendo materia de revisión.

La pseudo izquierda haciéndole el juego a la derecha capitulo 100 millones!!!....🤦🤦...la mejor temporada en años de turismo y le salen a pegar al ministro por preguntar, para ver si realmente era o no docente!!!...

Lammenstable

Entre ellos nomas se cagan 😁😁

Parecemos los ositos cariñosos de tan pelotudos que estamos. Tanto quilombo por ésto? Da para una nota?

“Intimidadora” . Nunca vi una respuesta mad light en mi vida

Sea cual fuere lis argumentos, vàlidos o no, del presunto docente, el ministro tiene razòn Nadie se burla de los apellidos y hay una lista increìble para burla La protesta se hace con respeto, con argumentos, con capacidad de disentir sin vulgaridad Es docente?

bueno este chico viene del Pro... viejas costumbres no se pierden

Che, Página, las últimas dos noticias que tuiteaste son sobre este hecho menor. Pará con el fuego amigo, Santamaría, que nunca vas a ser el candidato del FDT en Caba Seguí con tu red de medios haciendo guita.

Pensó que era un troll macrista, que todos los días están operando reclamando boludeces, diciendo 'soy un panadero de Wilde, me estafaron con previaje'.

MatiasLammens junto a cuervotinelli ladrones hdp... Traidores Boedo no olvida

SergioChouza dan lástima

lo verdaderamente Lammenstable son los 116 cheques sin fondos que el registro del BCRA informa de MatiasLammens

Salió otro plan..'MAR'..💰curro

Esto es peronisto

Clorobles2 Son unos irrespetuosos y se sienten intimidados son de manual.

Lammenstable. Te soltaron la mano?. Si estos mercenarios escriben en contra, estas al horno.

A quien puede amenazar este idiota🙏🙏🙏 es lo mismo si te amenaza..👇

preguntenle por el vaciamiento de SanLorenzo a MatiasLammens y van a ver como no se hace más el cocorito cada vez que está acorralado o algo no le gusta, manda a alguien o intimida personalmente. sin el poder detras (barra o politico) se come los mocos. real Lammenstable

Anibal abrió la puerta y el Presidente no la cerró, la violencia de un Ministro a un Ciudadano debe ser penada. ¿Qué te pasa, FdT? ¿Estás nervioso?

¡Eeepppaaa! ¿Qué pasó?

Bueno, a Nisman le pusieron un tiro en la cabeza, que te suelten la mano no es tan grave, MatiasLammens Lamensatble.

Lamentable, si que un funcionario salga a defenderse por un tw que no menoscaba su buen Nombre y Honor , se puede por privado , pero bueno no vale la pena , la mascara de la soberbia dura lo que una función o un partido de fútbol

hasta pagina 12 le solto la mano

Lammenstable

Uy aquí hay una operación K contra el Ministro K.

Snatamaría, sos patético, por una pelea entre Lamens y Marsiota quien hoy es tu mujer, lo destrozas a Lamens. Sos un Magnetto cualquiera, das asco!. Y que los trabajadores de Página 2 se presten a esta operación, da más asco.

Jugando internas los porteños? Triste que sean Marziotta o lammens las opciones

El dueño de Página 12 usando el diario para sus intereses políticos.

Si le van a soltar la mano, no sean tan obvios...

que lso muestre a los mensajes y si es asi lo echamos a la mierda a lemens

Le preguntó porque pensó que era un troll reclamando boludeces, haciéndose el docente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lammens destacó el Previaje y pronosticó una temporada 'impresionante' para el turismoEl ministro de Turismo y Deporte consideró que cuando termine esta temporada 'por encima de los 20 millones de turistas' habrán veraneado por el país generando un movimiento de más de 150 mil millones de pesos para el sector.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Uno de los afectados por el PreViaje denunció que el ministro Matías Lammens lo increpó por chat: “¿Vos sos docente?”“Esconderse y la cobardía solo agravan el problema”, le dijo el funcionario a través de Instagram a Juan Ignacio Vedani, quien había dado testimonio a LA NACION; Lammens también llamó al sindicato donde el joven, de 24 años, milita El docente en definitiva tiene razón cuando lo tildó de lamentable , en vez de pedir disculpas se ofende & intimida así de democrático son los peronistas , lamentable A ustedes NO les creo nadaaaaa! Lammenstable y además pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicolás Maduro dijo que Venezuela superó la hiperinflación: “El 2022 será el año del resurgimiento”Al hablar en el Parlamento, anunció que la economía creció 4% en 2021. Se estima que el PBI cayó alrededor del 80% desde 2013. Cara dura hdp 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 discurso como el pelotudo de fernandez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Parlamento francés aprobó el endurecimiento de restricciones para los no vacunadosLa medida estará vigente a partir del 20 de enero. Quienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales -como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes- e incluso al transporte de media y larga distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El FMI es hoy como el Rey Desnudo del cuento' | Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI'EL FMI ES COMO EL REY DESNUDO DEL CUENTO' Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI, cuestiona la validez del acuerdo crediticio. Conocé en qué se basan sus conclusiones 👉 [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »