El crimen de George Floyd│Barack Obama pidió que las protestas sean 'un punto de inflexión para un cambio real' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

El crimen de George Floyd│Barack Obama pidió que las protestas sean 'un punto de inflexión para un cambio real'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Barack Obama pidió que las protestas por el asesinato de Floyd sean un punto de inflexión para un cambio real. protestas

". Al mismo tiempo, destacó que las protestas representan una frustración genuina y legítima por un fracaso de décadas en reformar las prácticas policiales y el sistema de justicia penal más amplio.El crimen de George Floyd | El hermano de George Floyd:"La violencia no lo va a traer de vuelta"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obama es un títere

Che clarin porque no le dedicas la misma cantidad de espacio a la muerte de Espinoza

Obama otro pedofilo que esta con el estado profundo e involucrado con el Pizzagate..caradura...

despues dicen que es inteligente y buenito. esta pidiendo que siga la protestas? es igual o peor que trump.

Traduccción: él llama 'cambio real', a un cambio de gobierno, xq perdieron las elecciones.

El que mando a los servicios de inteligencia a espiar a opositores habla? Se olvida que goberno 8 años?

Están desesperados por volver los Demócratas... Esto solo le facilita el camino a Trump. 4 more years!

El Massita yanqui, un verdadero vendedor de humo.

iluminate pedofilus detected

Demócratas en campaña

TN la periodista de uds en NY, Nieves Z. NO tiene idea de lo que habla! Sean mas inteligentes y chequeen la info antes!!! El otro dia dijo las protestas eran pacificas y la policia los reprimia! El Gob Cuomo repudia saqueos y Di Blasio ni idea de la vida!!

Que verguenza, de esto no hablan?

TN HABLA DE LUIS ESPINOZA, UN MIERTO EN DEMOCRACIA POR IR A TRABAJAR!!! Se nooota que te vendiste, vendiste tus principios.... NUNCA MAS TN!!!!

El Maldonado Gringo... como usan a una victima para hacer politiqueria

Hipócrita

QUE TONTERIA! El policia se tiene que ir a una prision perpetua. No son protestas sino VAGOS ASESINOS SOCIALISTAS destruyendo la ciudad. Se ha pasado la misma cosa en Chile. Socialismo asesino se necesitar ser nombrado como grupo terrorista.

real realDonaldTrump

Vamos Obama !!!

Yo te vi llamarles lo mismo que Trump a los de Baltimore Obama en TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO NO HIZO NADA, NADA para calmar la guerra racial que instauraron los medios y la cultura.

Negro revoltoso este Obama

y que dice de los saqueos?

Viejo falsooo

Vos fuiste presidente !!!

Preparando el argumento politico en un año electoral. Ahora todos sacan provecho de un asesinato. Lo único q buscan es desestabilizar el gob de Trump. Que estén presos todos los culpables del asesinato. Pero también a los q patotean a los buenos policías.

Mamaracho! Enviado del mal!!!

PrensaCanalla uds son cómplices DerechaSaqueadoraMacrista Hoy están HASTA LAS BOLAS CON LaMafiaDeMacri LaAFIMNarco elcoheteluna . ArdeElSueñoAmericano DonalTrump llego a Venezuela queremos escuchar JonatanViale edufeiok alfleuco PatoBullrich

Obama, lo mejorcito de los últimos 20 años ( o más...) de EEUU

Volve vos capo

Jajajjajajajaja este hijo de puta habla de cambios reales cuando bombardeó Irak

OBAMAGATE

Obama sos puro humo .. no hiciste un carajo x la gente que trabaja ! Sos el típico zurdi.. puro relato

Qué asco son TN. Pongan el mismo empeño en visualizar el asesinato de Espinozs, ARGENTINO asesinado por el estado y demostrado. No pueden más de operadores uds

No le importan los saqueos, la muerte del policía afroamericano, la destrucción. Que negro hijo de mil puta, como puede ser que la gente lo votó dos veces

El organizador

lástima que hicieron cenizas todo... Obama llegó tarde, como con Macri

Obama volvé.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcus Thuram y su festejo contra el racismo por el crimen de George FloydEl delantero francés festejó su gol con una rodilla en el campo de juego, imitando a Colin Kaepernick.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George FloydEl gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George Floyd - LA NACION OTRO NIVEL. ACÁ LOS JUGADORES MEXICANOS ABURGUESADOS PENSANDO EN AUTOS Y JUGUETES ELECTRÓNICOS. LA LMX LOS TRATA COMO JUGUETES. LA AFICIÓN TIENE LOS EQUIPOS QUE APOYA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El contundente mensaje del Liverpool por el crimen de George FloydLos Reds compartieron una imagen clarísima con todos sus jugadores unidos contra el racismo. No se quieren parecer a Norteamerizuela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »