El crimen de Fernando Báez Sosa 'fue planificado desde dentro del boliche', dijo el fiscal

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crimen de Fernando Báez Sosa 'fue planificado desde dentro del boliche', dijo el fiscal: El asesinato fue cometido para 'demostrar cierta hombría', explicó, y agregó que a los rugbiers 'se les imputa querer el resultado'. Qué dijo de los liberados.

“fue en principio planificado desde dentro mismo del boliche” y “ ejecutado posteriormente” por los ocho detenidos. Agregó, al ser entrevistado en, que este hecho “es consecuencia de una cultura del machismo” que forma parte de “una construcción cultural que está muy arraigada y que hay que modificarla porque lleva a esa locura”.

Fernando estaba de vacaciones con amigos en la ciudad balnearia cuando, después de un supuesto altercado dentro del boliche Le Brique, fue atacado por un grupo hasta provocarle la muerte.En tantoporque “no son ubicados en la escena del crimen, ni fueron reconocidos ni aparecen en los registros fílmicos en la escena del crimen”, explicó el fiscal.

“Es un delito doloso, que comprende un conocimiento de la situación y querer un resultado. Es algo que fue, en principio, planificado desde dentro mismo del local y ejecutado posteriormente”, aseguró. A los detenidos “se les imputa haber ido a buscar la muerte de Fernando, aunque todavía estas calificaciones pueden variar.

También aseguró que lo que más impacta del caso es que los involucrados “son muy chicos”, y que “cometan este tipo de hechos es lo primero que llama a reflexionar”. “A un chico que está en el piso y que está siendo golpeado, hay que ayudarlo, uno tiene que colaborar, hay que salvarlo. Sin embargo, se siguió para demostrar cierta hombría”, finalizó Escoda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando vuelven a Gesell: cómo será el trasladoLos rugbiers llegarán a las 8.30 al juzgado de Villa Gesell para participar de la audiencia en la que el juez de Garantías David Mancinelli llevará a cabo con todas las partes previo a resolver el pedido de prisión preventiva. Son 5 implicados en el asalto que dejaron parapléjico a Sebastián Domínguez en el Shopping Soleil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El camino de los rugbiers luego del asesinato de Fernando Báez SosaLos rugbiers de Zárate piden la prisión domiciliaria. Mientras tanto, Chicho Di Nicola nos comparte los últimos detalles del crimen de Villa Gesell. Suscribi... Mirá cuando se lo chupe a un compañero de celda..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Convocan a una marcha por el crimen de Fernando B�ez SosaEs para el pr�ximo martes, cuando se cumpla un mes del asesinato del joven, y su madre asegur� que se pedir� “justicia” por su hijo “y por todas las v�ctimas de violencia”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa pedirá el arresto domiciliario para los rugbiersEl abogado Hugo Tomei analiza la solicitud para presentársela al juez en la audiencia de este jueves. El abogado que defiende a los ocho acusados que aún están en el penal de Dolores presentará un recurso para que esperen la primera audiencia en sus domicilios. Una locura...si le dan ese beneficio Que vergüenza me dan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál fue el rol de cada uno de los rugbiers en el crimen de Fernando Báez Sosa según la acusación de la fiscalAHORA: Cuál fue el rol de cada uno de los rugbiers en el crimen de Fernando Báez Sosa según la acusación de la fiscal Estos machitos no van a sobrevivir en la cárcel, son valientes cuando están entre 10. ⚰
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Investigan la participación del 'sospechoso 11' en el crimen de Fernando Báez Sosa'En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados', confirmó Améndola, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »