El crimen de Fabián Gutiérrez: Los asesinos creían que tenía miles de dólares en efectivo | El móvil del asesinato, según la principal hipótesis del juez

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crimen de Fabián Gutiérrez: Los asesinos creían que tenía miles de dólares en efectivo

El crimen de Fabián Gutiérrez: Los asesinos creían que tenía miles de dólares en efectivo

, quien investiga el crimen y tiene un imputado --Pedro Monzón-- que ya declaró largamente, acompañó al juez en la búsqueda de pruebas y contó gran parte de los hechos. Durante la tarde del lunes y el martes, el juez Narvarte hizo varios allanamientos, secuestró una campera de Gutiérrez en una obra en construcción y un palo con el que le habrían pegado. El sherpa en esta búsqueda fue Monzón. Durante la jornada del martes siguieron los allanamientos y se mencionó la detención de una joven, pareja del principal acusado, Facundo Zaeta, pero no está claro si recuperó la libertad de inmediato.

. Existe la sospecha de que Gutiérrez mismo le contó a Zaeta que tenía el dinero, como alarde en el juego de seducción.A Gutiérrez le pusieron un cable en la garganta y fueron apretando hasta que lo estrangularon

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tunykollmann Jajajaja se se se .....

tunykollmann Argentina es Somalía.

tunykollmann Juez: 'En un fallo paralelo, certificamos al Sr. Leuco como legalmente idiota.'

Su fortuna asciende a 1000 millones, que rentable es la carrera de secretario.

Peregiles presos

Que protegían tanto en esa casa que había muchas cámaras

Porque habia tantas cámaras en esa casa..q escondían tanto..

Qué dólares? Los que se afanó con Cristina. Lo digo yo? No, lo declaró ÉL en la causa donde está señalada la jefa de la banda como la jefa de una asociación ilícita

Mmmm....la asesina pensaba que la podia complicar mejor dicho

Mucha casualidad que recién ahora que pie decreto se le saco la protección le aparecen asesinos que lo creían millonario. SOLO LOS GILES SE LO CREEN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabián Gutiérrez: el juez no pasará el caso al fuero federal⚖️En una entrevista con Radio10, el juez Carlos Narvarte indicó que no ve 'nada que indique una cuestión política de fondo' en la muerte de Fabián Gutiérrez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El crimen de Fabián Gutiérrez | El cruce entre Diego Leuco y Santiago Cafiero - TN.com.arEl jefe de Gabinete negó en Telenoche que el homicidio esté vinculado a cuestiones políticas y mantuvo un tenso ida y vuelta con el periodista. El ridículo que hizo leucocito!!! Siempre se puede ser un poco más PELOTUDO SantiCafiero Cruce? Leuco se desdijo en 30 segundos. 'Cafiero deja en evidencia operacion de leuco' seria el titulo correcto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dura crítica de los Curas en Opción por los Pobres al PRO por el comunicado sobre Fabián Gutiérrez | Los acusan de 'extrema inmoralidad' y de atacar a la democraciaLos sacerdotes católicos salieron a cuestionar en duros términos a la dirigencia política opositora, a la que califican de 'agentes del mal'. 'Nos estamos dispuestos a dejarnos dirigir por el odio y la mentira', afirman. Pagina/12 defendiendo a la iglesia católica? Todos de la sinfónica de LoSsoplaPenes. Los curas: menudos parásitos de la sociedad. Vayan a laburar, atorrantes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El crimen de Fabián Gutiérrez: el Instituto Patria repudió el comunicado de Juntos por el Cambio - TN.com.arDesde la entidad que lidera Cristina Kirchner aseguraron: "Acusan a los otros de lo que ellos son capaces de hacer". El antro de corrupción que militó con la muerte de Santiago Maldonado, ahogado según 55 peritos y la Justicia. Y yo repudio al Instituto Paria, PatrEa, digo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El comunicado por Fabián Gutiérrez: el ala dialoguista de Cambiemos buscará limitar el poder de Patricia Bullrich | Vidal, Larreta, Ritondo y Jorge Macri, acordaron crear una mesa ejecutiva en el PROLa nueva mesa tendrá representantes del expresidente Macri pero no serán mayoría. La intención es que la exministra de Seguridad no vuelva a repetir acciones como las del fin de semana. Tiene que importarnos esto y no crimen (?) Cual es el ala dialoguista? Larreta igual que bolsonaro!!!. La grieta es moral.. imaginate si los que ponen a la sobrina de la vice donde se investiga al nieto de su escribano encima pretenden hacerse las víctimas? Cínico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Fabián Gutiérrez: declaró como testigo la novia de uno de los detenidosSe trata de Fiona Wyss, quien tenía una relación con Facundo Zaeta, el principal sospechoso por el asesinato.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »