El crimen de Fabián Gutiérrez, el uso político de Juntos por el Cambio y la respuesta del Gobierno | Para el juez, se trata de 'un caso de una relación que se convirtió en una extorsión'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crimen de Fabián Gutiérrez, el uso político de Juntos por el Cambio y la respuesta del Gobierno

Para el juez, se trata de "un caso de una relación que se convirtió en una extorsión"Aunque el juez descartó en principio una motivación política en el asesinato del ex secretario de CFK, la conducción de Juntos por el Cambio intentó usufructuar el caso.

para silenciar al ex secretario, quien en su momento declaró como arrepentido ante el juez Claudio Bonadio en la causa de las fotocopias de los cuadernos. En una ciudad chica como El Calafate, no les resultó difícil a los investigadores dar con los autores * Zaeta viene con historia de consumo de drogas y alcohol, con una detención en Río Gallegos, en octubre pasado, cuando transportaba 48 dosis de LSD.

Hubo un comunicado institucional firmado por Patricia Bullrich y Federico Angelini , Alfredo Cornejo y Alejandra Lordén , y Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic , dondey pidieron que se apartara del caso la fiscal Natalia Mercado, la hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y sobrina de la vicepresidenta. Luego varios dirigentes se despacharon en forma individual:"Esto es gravísimo. G-R-A-V-I-S-I-M-O", disparó Laura Alonso, por ejemplo.

La sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad en semejante suceso, es definitivamente repulsiva

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CFKArgentina tunykollmann Así como Nisman se suicido, este caso Gutiérrez no tiene otra salida que la raíz pasional es la causa de su muerte, no hay más.

CFKArgentina tunykollmann - ¿Cuatro autores de un crimen pasional? - Sí, suena muy raro. - Y si agregamos extorsión? - Bien, dále nomás. - Listo. Totalmente creíble.!!!

CFKArgentina tunykollmann Los muchachos ya resolvieron el caso parece.

CFKArgentina tunykollmann Mirá quienes hablan de “uso político del crimen”. Como si Uds no lo hubieran hecho con el caso Maldonado.

CFKArgentina tunykollmann Página 12, operado hasta los domingos

CFKArgentina tunykollmann Me acuerdo de Nisman y la teoría gatera de Aníbal Fernández. Más creativos muchaches

Y maldonado

Uso político= Santiago Maldonado

Es cierto, basta de querer distraernos con pavadas como fiscales asesinados, testigos arrepentidos que se volvieron multimillonarios de una dia para el otro y aparecen maniatados enterrados antes de declarar contra cfk. Vamos a lo importante: como vemos la Luna de trueno?

El que no haya usado ningún muerto políticamente que tire la primera piedra. teAcordasDeMaldonado?

P12 Y lo de Maldonado?

Cual fue la respuesta?

Nisman.... Gutiérrez.. Quién sigue después

Cualquier similitud política con el hippie que se ahogo y los peronchos usaron como bandera es solo coincidencia!!

Porqué no llega el diario a Córdoba?

Ni siquiera es de Juntos por el Cambio. Es de los que sacaron ese documento irresponsable e infantil en un momento muy difícil de una pandemia. ArgentinaUnida

Hablando de uso político!! Mataron a un testigo clave contra Cristina! Les parece normal! Ya no tienen ningún tipo de moral!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el CambioLa muerte de Fabián Gutiérrez: la respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el Cambio - LA NACION No es un pedido. Es carroñear. La respuesta: meros delirios, alusiones a las operetas judiciales montadas por el propio peronismo y fingido horror ante ser sospechados de ser los asesinos que son. De una mafia totalitaria y asesina como el peronismo no se puede esperar ninguna respuesta constructiva. Donde está Maldonado ?....te acordás Kafierito?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un diputado de Juntos por el Cambio dio una entrevista en calzoncillos y no lo perdonaron🤔 Se trata de Pablo Torello, diputado de la Nación por la provincia de Buenos Aires, quien brindaba una nota en vivo desde su casa sin percatarse de un detalle 👉 Más tarde, hasta él bromeó con la situación Mil perdones, error mío, buscaba la razón, por la cuál no tenía nada de RT, u cuando veo la lista de a quién sigo, estaba un ícono de cilencio en Rojo, que no había advertido, es la primera vez que me pasa, disculpen por favor y mil gracias, a todos Y?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Senadores y diputados de Juntos por el Cambio manifiestan preocupaci�n por 'la libertad de prensa'juntoscambioar Y cuando querían cerrar C5N, estaban contentos Si un periodista delinque no es al periodista que se juzga es al ser humano por su conducta antisocial. juntoscambioar Hacer cosas delictuales, no es lo mismo que libertad de prensa juntoscambioar ¿QUE DEFIENDEN ESTOS SEÑORES QUE SE OCUPARON DE OCULTAR LO QUE ESTA SALIENDO A LUZ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpoLa muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo - LA NACION alguien puede creer en la versión de extorsión?! JODEME Vamos a lo que no sabemos aún, quien mandó a respirar a todos? SeCayoLaOperetaM se perdio una sabana en el hotel de la chorra, se ve que la usaron para envolver a alguien
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es Fabián Gutierrez, el secretario que buscan en El CalafateQuién es Fabián Gutiérrez, el secretario que buscan en El Calafate - LA NACION Camuflada dictadura...la fiscal del caso sobrina de la Cris? Posta?..daaaaaleee LA HISTORIA POLÍTICA DE MACRI DEMUESTRA, QUE CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD, USANDO FORMAS LEGALES E ILEGALES, APROVECHÓ CUALQUIER HECHO TRÁGICO —ACCIDENTAL O PROVOCADO— PARA SACAR RÉDITO POLÍTICO. Quien será la mente q tramó ese crimen? Alguien tiene dudas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pidió remover a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso - TN.com.arEn un comunicado difundido este sábado solicitaron que la investigación no quede en manos de Natalia Mercado, la hija de la gobernadora Alicia Kirchner. Y porque motivo ? Portación de apellido? Te crees el dueño del pais Clarinete Que raro juntos por el cambio pidiendo violar la Constitución Nacional. La tienen que prensentar en el ambito judicial. No al aire nada mas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »