El coronavirus puede vivir en tu teléfono durante nueve días: cómo limpiarlo correctamente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Es una medida de seguridad simple que debería aplicarse incluso más allá del Covid-19, pero que pocos practican.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Apple tiró un buen consejo, recalculando sus recomendaciones luego del estallido del coronavirus: “puede servir para limpiar las”. Por precaución, es muy importanteHay soluciones ya preparadas para limpiar teléfonos, que, por lo general, suelen tener entre sus componentes alcohol.de computación , pero están más pensadas para pantallas no-touch .para limpiar circuitos e interiores de aparatos electrónicos. No es caro y se consigue en los mismos lugares.

cualquier producto que se use, similar a un spray, nunca debe ser aplicado directamente sobre el teléfono.Cualquier otro limpiador,También es cierto que la mayoría de los usuarios. Con lo cual, la limpieza no se haría en esos casos sobre elPero si sobre los puertos y conectores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si asi fuere, ESTAMOS hasta las bolas

'Puede' pero también puede que no.

Eu tenho Samsung, ele esquenta tanto que mata o virus.

Decile a la Yesica y al Brain

En clarín el virus vive más días. Expliquen cómo limpiarse del virus que expande ese diario.

No era que duraba poco fuera de un ser vivo?

Seee, puede vivir toda la vida el fucking virus !!!!!! pasa que me parece que eran todos unos roñosos especialmente todonoticias que muestran como limpian las tablets. No se lavaban las manos?No limpiaban el celu?No lavaban la ropa?No se bañabanMANGA DE SUCIOS !!!!

Un virus llamado Clarín vive mas y es más dañino

El mío tiene varios seres vivos viviendo en la superficie

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento minorista la divisa estadounidense cotizaba en promedio a $66,13, por lo que el dólar turista se ubicaba en torno a los $85,97
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El PRO y Macri piden que se permita el regreso de argentinos varados en el exteriorproargentina mauriciomacri Algun CEO amigo que pide salvavidas? proargentina mauriciomacri No, gracias. proargentina mauriciomacri Gracias a dios que esta Alberto, con este parasito se morian todos los viejos, el discipulo de bolsonaro y trump
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

BILL GATES habló sobre el video en el que predijo el CORONAVIRUSEl magnate fundador de Microsoft se refirió a un video sobre una charla que dio en 2015 que se hizo viral tras el brote de coronavirus No existen las predicciones esto estaba planificado para disminuir la población del mundo. Esperemos que no tenga ni una acción de la empresa que descubra la vacuna.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El desempleo se ubicó en el 8,9% en el cuarto trimestre de 2019El organismo también indicó que en ese período la presión sobre el mercado de trabajo aumentó de 32,9% a 34,2%
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paolo Giordano y el vértigo por contar, en el primer libro sobre el coronavirusPaolo Giordano y el vértigo por contar lo nunca visto, en el primer libro sobre el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jefe de hospitales de la Provincia: 'El desafío es atender a una población vulnerable'Para Juan Riera, el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires será clave para contener la pandemia en los próximos meses. Si bien la población mayor a 60 años es baja en la Argentina, en comparación con Italia, el desafío es el perfil poblacional con más vulnerabilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »