El CORONAVIRUS golpeó a los 'UNICORNIOS' argentinos: CUÁNTO PERDIERON en un día

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 97%

El efecto coronavirus golpeó a los 'unicornios' argentinos: perdieron más de u$s3.200 millones en un día

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El lunes no fue un buen día para los mercados globales, en medio de un contexto en el que el coronavirus amenaza al mundo cada vez con más fuerza.y de algunas señales sobre las estrategias de contracción de alguno de los grandes fondos de inversión, cayeron las bolsas del mundo.

En medio del feriado local, el Nasdaq, el índice de las tecnológica de Wall Street, tuvo una pérdida de 3,7%, mientras que los otros indicadores de la Gran Manzana, el Dow Jones y el S&P 500 promediaron caídas de 3,3 por ciento.en el que todas los ADR locales que cotizan en EEUU tuvieron bajas importantes, las tres empresas tecnológicas locales, los llamados"unicornios" de Internet tuvieron una pérdida conjunta de más de u$s3.

Con todo,"Meli", viene de registrando excelentes números, siempre midiendo su evolución bursátil. Así, terminó 2019 con una suba en el precio de su acción de casi 100%, una increíble escalada en un año de perdida para todas sus colegas de pizarra, sobre todo bancos y energéticas. Este año, lleva ganado más de un 16% y consolida su posición como empresa de mayor valor de mercado de la historia argentina.

Globant fue otra de las afectadas luego de la ronda de este lunes. La empresa que nació en 2003 con la impronta de vender servicios informáticos fuera de la Argentina, de la mano de cuatro ingenieros que eran compañeros de trabajo y decidieron independizarse, cayó un 8,6% hoy. La tech cuyo CEO es Martín Migoya, tiene un valor de mercado de u$s4.560 millones.

Finalmente, Despegar. La compañía de turismo es"apenas" un unicornio. Se denomina con esa figura mitológica a las empresas de base tecnológica que valen más de u$s1.000 millones según el precio de sus acciones que cotizan en la Bolsa, y por estas horas la agencia digital que nació en la Argentina hace 20 años y opera en toda la región

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si si el efecto coronavirus, de profesional no tienen nada

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterio de la PS5: Sony decidió cancelar sus presentaciones por el coronavirusLa empresa decidió bajarse de los próximos eventos pautados para los próximos meses y aún no se conoce ningún detalle de la consola de quinta generación. Es que saben qué va a pasar cuando nos lleguen las PS5 la concha de tu madre coronavirus
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Calcio podría jugarse a puertas cerradas por el coronavirus - TyC SportsEl fin de semana ya se suspendieron cuatro partidos y la fecha que viene podría disputarse sin público. En Italia ya son seis los muertos. Y acá en Argentina el ministro de salud confía en el auto control .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Buffett no cree que el Coronavirus empañe el optimismo sobre las bolsasEl gurú financiero sostuvo que la renta variable sigue siendo un buen destino para las inversiones a largo plazo, pese a la epidemia que preocupa las finanzas del mundo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta máxima en Italia por el coronavirus: ahora también suspenden el Carnaval de VeneciaEl país registra ya 132 positivos en cinco regiones. El Gobierno decidió extremar las medidas de seguridad y cierra escuelas y museos. Me imagino que las privadas harán lo mismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI advirtió por el impacto del coronavirus en la enconomía mundial'El COVID-19 interrumpió la actividad en China y la recuperación proyectada es frágil', aseguró la directora del organismo en Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el coronavirusQué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus - LA NACION Like so crees que soy fachero En Ezeiza no hacen nada, encima los chinos le dan plata p q los dejen pasar sin problema. Así que están viniendo con todo a la tierra de nadie
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »