El coronavirus causará un histórico desplome de la economía de América Latina, según la Cepal

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo de la ONU prevé una caída del PBI regional del 9,1%, la peor desde que se tienen registros. Y un desempleo de 13,5%.

El organismo de la ONU con sede en Santiago de Chile, que en abril estimó para este año una recesión regional del 5,3%, explicó que si bien hay países como Uruguay o Paraguay que han recuperado cierta normalidad y levantado las medidas de contención,"otros han debido mantenerlas o incluso intensificarlas ante el persistente aumento de nuevos casos diarios de la enfermedad".

Con más de 3,4 millones de infectados y cerca de 350.000 muertos, la región es actualmente uno de los principales focos mundiales de la pandemia. En el medio y final de la tabla se encuentran Panamá , Honduras , Colombia , Costa Rica , las islas del Caribe , República Dominicana , Bolivia Los indicadores laborales también sufrirán un importante deterioro: la tasa de desempleo se ubicaría en torno al 13,5%, lo que implicaEl número de desocupados se incrementará así en 18 millones con respecto al año pasado y llegará a los 44,1 millones de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sólo américa latina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Bielsa: el Leeds y el sueño del Loco y Messi en Newell'sEl hermano de Marcelo reveló cómo sufre y disfruta el momento de su hermano en Inglaterra y un deseo muy complicado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El secreto de Wanda Nara para pasar el veranoLa empresaria compartió en su cuenta de Instragram su tip 'low cost' para disfrutar el verano con sus hijos.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Para los argentinos, el cambio climático es tan o más riesgoso que el Covid-19Los argentinos creen que el cambio climático es una amenaza igual o mayor que la del coronavirus - LA NACION Hablá por vos. Los argentinos son una mayor amenaza para Argentina que el cambio climatico y el coronavirus juntos. Así como piensan votan. Jsjaja La Nazión globalista, sobame al quena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Teletrabajo: cómo es el proyecto de ley en el CongresoLa Cámara de Diputados dio media sanción a un proyecto que ahora analizan los senadores. Cuáles son los principales problemas para los privados Han puesto tantas exigencias que es la ley del 'No Home Office' como siempre hacen acá Para que se pueda trabajar desde casa, hay que cambiar toda la ley laboral. La ley laboral actual está pensada para la época que se redactó...194...Es una locura pensar que puede servirnos ahora...siglo XXI...donde se puede trabajar desde casa.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobierno bonaerense pide evitar las reuniones y salidas para celebrar el D�a del Amigo'Tenemos que tener m�s cuidado que nunca porque el virus vino para quedarse y lo vamos a tener por largos meses', reconoci� la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mar�a Teresa Garc�a. GOBIERNO DE PROVINCIA HACE MUY POCO Pero el 17 termina cuarentena Viaje a Cuba con amigos para el gobernador
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El virus existe': con 19 años, un militante anticuarentena se contagió el covid-19'Estoy acá porque no quiero ser una causa de los problemas y ayudar a combatirlo', dijo sobre su aislamiento. Que se cague por boludo.. Como estamos con las operaciones eh
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »