El core�grafo Oscar Araiz recibir� el Konex de Brillante

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El core�grafo de 78 a�os, recibir� el martes el premio -el mismo que recibieron Ljerko Spiller, Martha Argerich y Daniel Barenboim- que lo distingui� como la personalidad m�s destacada de la m�sica cl�sica de la �ltima d�cada y reflexion� sobre el valor de ese reconocimiento.

El coreógrafo de 78 años, recibirá el martes el premio -el mismo que recibieron Ljerko Spiller, Martha Argerich y Daniel Barenboim- que lo distinguió como la personalidad más destacada de la música clásica de la última década y reflexionó sobre el valor de ese reconocimiento.

El coreógrafo recibirá el premio el martes en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires donde, además, se otorgarán los Konex de Platino en veinte categorías de la música clásica. Araiz, formado en en danza y coreografía con Dore Hoyer, Renate Schottelius, Élide Locardi, Pedro Martínez, María Ruanova y Tamara Grigorieva, creó y dirigió en 1968 el Ballet del Teatro San Martín en Buenos Aires; dirigió el Ballet del Teatro Colón , el Ballet du Grand Théâtre de Ginebra , el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y el Ballet del Teatro Argentino de la Plata , entre múltiples actividades.

- Araiz: Todos mis juegos y mis ejercicios están provocados por la música a la que considero la punta del iceberg. Pero es muy difícil hablar de categorías. Poner algo por arriba o por debajo. Cada lenguaje tiene sus seguidores y no soy muy amigo de clasificar o separar...- Sí, y también lo hace el público, la comunidad. Pero a mí me gusta que no se sepa bien dónde termina una categoría y dónde empieza la otra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo soñeeeee😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pa�s vuelve a las urnas con el reto de romper el bloqueo pol�ticoM�s de 37 millones de espa�oles est�n llamados a votar hoy en unas elecciones anticipadas con las que se busca romper el bloqueo pol�tico que impidi� formar gobierno hace seis meses, en un escenario de gran polarizaci�n e inestabilidad por la escalada del conflicto de Catalu�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el primer contacto con el FMI, Nielsen reclamó un trato justoEl economista del Frente de Todos compartió un encuentro con Alejandro Werner, jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo; advirtió sobre los vencimientos de la deuda El truco es que parezca una disputa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El backstage de Como así, el clip de LaliEl video del tema de la cantante junto a CNCO tuvo rápidamente más de 1,5 millones de reproducciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ivana Nadal se puso muy hot en Instagram: 'Extraño el beboteo en el mar'Este viernes la morocha la volvió a romper con una imagen en bikini y con el mar de fondo. Garage TV nunca será igual... Ese huevo quiere sal Ganó AlberTitere Fernández y empiezan las noticias pedorras! 🤦🏻‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Subastar�n el domingo propiedades de 'El Chapo' Guzm�nTambi�n se pondr�n en venta autos de lujo, relojes y bienes inmuebles que fueron incautados a narcotraficantes. Parte de lo recaudado ser� destinado a grupos musicales de ni�os en Oaxaca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por la final de la Copa Libertadores, el Maracaná será el cine más grande del mundoLos hinchas de Flamengo podrán ver el partido con River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »