El consumo masivo se desplomó 15% en mayo: las causales

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El consumo masivo se desplomó 15% en mayo, después de la 'fiebre del alcohol en gel'

masivo retornó a la tendencia bajista y desde junio del año pasado muestra caídas en forma ininterrumpida.

Así como marzo, abril y mayo mostraron alzas interanuales en 2020, los mismos meses de 2021 fueron los de los descensos más pronunciadosqueda también en evidencia en la comparación de los niveles de facturación, con un aumento nominal interanual del 23%, menos de la mitad de la inflación acumulada en el período.

No obstante, reconoció que"el resultado no es bueno" y además"las expectativas de producción industrial están por debajo de la emisión de monetaria que exige el déficit fiscal para financiarlo". Asimismo, sostuvo que"la moneda argentina pierde cada vez más poder adquisitivo frente a la góndola, lo que contiene en el corto plazo genera mayor inconveniente en el mediano plazo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia analiza eliminar el uso obligatorio de barbijo al aire libre el 15 de julioItalia analiza eliminar el uso obligatorio de barbijo al aire libre el 15 de julio 📌 Según las autoridades, el 99%' del país quedará, a partir del viernes, definido como 'zona blanca', o de bajo riesgo epidemiológico Y acá se vencen las primeras dosis aplicadas 🥳🥳🥳🥳✌✌✌✌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Extienden el reintegro del 15% en compras para jubilados y beneficiarios de planes socialesLa iniciativa ampliará su alcance para incluir también gastos asociados a farmacias y salud para mitigar los efectos económicos derivados de la pandemia. Además, informaron que el programa Repro 2 generó una inyección de 11.000 millones de pesos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Tesoro de los Estados Unidos respaldó a la Argentina en las negociaciones con el FMIEn medio de la gira de Sergio Massa por Estados Unidos, el Tesoro confirmó un contacto con Martín Guzmán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guerra de las materias primas: China cumple su amenaza y controlar� el alza de preciosEl gigante asi\u00e1tico liberar\u00e1 sus reservas de cobre, aluminio y zinc, para garantizar el suministro y estabilizar los precios de los productos b\u00e1sicos a granel, aseg\u00far\u00f3 la Administraci\u00f3n Nacional de Alimentos y Reservas Estrat\u00e9gicas. C\u00f3mo impacta ya en los mercados. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santiago Cafiero tensa el diálogo con las prepagas: “No va a haber aumentos porque sí”Las empresas del sector habían pedido que el Gobierno blanquee si la intención es estatizar el sistema de salud. Judicializaron la decisión de congelar precios y reclamaron una sesión en el Congreso. El jefe de Gabinete defendió la postura de Cristina Kirchner. Quieren hacerlas fundir así las compra el estado, el ideólogo es DrDanielGollan, médico de estirpe marxista leninista. Comienza de a poco el avance sobre la propiedad privada. Retweet Que va a decir el SALAME este, sino ño cagan a pedos, tercera generación de PARASITOS Para el exterior queda mal estas palabras en donde una vicepresidenta gobierna con su postura y el presidente parece que esta como ejecutor de las misma. Por favor el jefe de gabinete tiene que defender la postura justamente del presidente por eso es su jefe de gabinete.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

#PutoLindo El homenaje a Fernando Peña en las redes a 12 años de su muerteEl conductor, showman y humorista dejó a una audiencia sin referente. Se lo recuerda por ser ácido, inteligente, rápido y transgresor. Hoy sería un pelotudo mas de la clase alta que se caga en el pobrerío.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »