El consenso fiscal 2022 abrió una grieta entre Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores radicales y el tema podría colarse en la reunión de Juntos por el Cambio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de gobierno porteño adelantó su rechazo al programa, al que adherirán sus pares de Jujuy, Corrientes y Mendoza.

El gobernador de Corrientes adelantó en declaraciones a la prensa su respaldo al programa económico: “El lunes vamos a estar en Buenos AiresValdés dijo que trabajaron con Nación y equipos técnicos de Economía “para armonizar las normas del consenso fiscal” y que “están dadas las condiciones” para firmarlo.

Las diferencias por el consenso fiscal 2022 se debatirían en la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio La grieta en Juntos por el Cambio por el consenso fiscal 2022 se tratarían en la reunión del lunes de la Mesa Nacional de la coalición de la oposición. Una de las razones por las que Rodríguez Larreta no adherirá al programa es porque según el borrador las jurisdicciones que lo firmen se comprometen a abstenerse por un año de iniciar procesos judiciales oCuáles son los impuestos que las provincias podrán subir si los gobernadores firman el consenso fiscal 2022

El consenso fiscal 2022 les permitirá a las provincias que lo firmen mantener hasta fin de año de 2022 impuestos provinciales comoEl consenso fiscal 2022 además habilitará a las provincias apara compensar la recaudación que se resigne para impulsar la producción y el consumo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Somos una generación cristal lamentablemente los políticos parecen pibes peleando por pelotudeces . Si ego no les deja ver q la gente es la q manda ellos administra el poder q se les otorga y la grieta es opinar diferente les gusta a los medios el tema de la grieta

JXC PARECE SOCIO DE LOS K. YA QUE SON EN SU MAYORÍA SOCIALISTAS ESTATISTAS. POR ESO DEJARON AFUERA A PATRICIA BULLRICH.

Los radicales y las palomas de jxc son el problema también

Si en el momento de sacar la foto hubiese una explosión y fallecieran los 4 A quien lamentarian más y porque? Los leo

Me parece que Larreta se está llendo del eje central. Asume un rol como si fuera el único sabiendo de la política de jxc. Claro muchos no hay, viendo a Morales de la UCR.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

All Boys se arma pensando en el 2022Con los focos en la próxima temporada, el Albo oficializó tres refuerzos. Entrá y enterate de quiénes se trata. LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS ... ESTA LLOVIENDO LA PUTA Q TE PARIO !!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Feriados de enero: cuándo es el primer fin de semana largo de 2022En el calendario 2022 ya asoma el primer feriado de enero. Hará 19 feriados en total y siete fines de semana largos para toda la población Lo que todos nos preguntamos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La economía en 2022: qué se espera de la actividad, la inflación y el dólarDirigentes de distintas áreas dieron sus puntos de vista en un relevamiento hecho por Poliarquía; por lo general, hay pesimismo y desconfianza en el Gobierno; se vislumbra un escenario negativo tras el rebote posterior a la caída por la crisis de la pandemia Otro año en que los “economistas “ dan pronósticos que nunca se cumplen y sus clientes ni siquiera los cuestionan, una realidad paralela para los nabos que votan pro-ucr por derecha y ahora a rayita milei por ultra derecha.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Júpiter en Piscis: el 'ángel de la guarda' que concretará los sueños en 2022Crecimiento, suerte y bendiciones: el ingreso de Júpiter en Piscis augura un buen 2022 según los astrólogos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Australia creen que Nadal podrá jugar el primer Grand Slam de 2022El director deportivo del torneo no dudó sobre la presencial del español, actualmente con coronavirus: 'Estoy seguro, lo disputará'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agenda 2022: el profundo desafío de la educación ambientalOPINIÓN. Columnista invitado (*) | La cultura de lo descartable y la transición hacia nuevos modelos de provisión de energía son temas que no se pueden seguir postergando.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »