El consejo de amor de Cristina Kirchner a la hija de Mempo Giardinelli, que le dijo 'me gusta un macrista'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven contó que hace un año, después de haber presentado su libro Sinceramente en Chaco, la actual vicepresidenta la ayudó ante una consulta sobre su situación amorosa.

hace un año en Chaco para pedirle un consejo amoroso y fue la llave para una charla que al hacerse pública se volvió viral en Twitter.

?", le trasladó a la ex mandataria, que le pidió ver una foto del joven y hasta le prestó su celular para buscarlo en instagram. ?", le lanzó la joven a una Cristina que aceptó y la invitó a sentarse:"Y empecé. Pasé varios minutos contándole cómo conocí al joven porteño mientras vivía en otro país; preguntó su nombre y a qué se dedicaba, contesté y agregué que en su momento voló desde Ezeiza para conocerme en persona", relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor!

Es el 'Romeo y julieta' de nuestros días

La tasa de mortalidad que produce el acercamiento a CFK es más alta que la del Covid-19, el Ébola y la Malaria juntas!

Amo Cristina Consejera del Corazón ❤

Hacete cojer por el orto

Que parezca un accidente le dijo

Tene cuidado no sea cosa quedesaparesca 😎

Cuando presenta a su hija o culta?digo no

Que no le de pelota Si es macrista es un compinche delincuente del gato chorro

No lo pude leer acá, me fui a Ambitocom 😃

Si no quiere a nadie...consejo?

Ah! Que buen tema!

Que nos de un consejo financiero para conseguir 5 millones de dólares solo para ahorrar, como hace Florencia Kirchner en los momentos libres que no está huyendo de la justicia o reivindicando terroristas.

Debe ser un mal consejo ya que Kristina no conoce lo que es o significa el amor

¿Que te pasa Clarín, no hay noticias ?

Ojo haber si te pone en la lista negra la malefica

aajajajajaja

Siempre en lo importante ustedes, eh

Sólo entré a poner esto, que diario de mierda por Dios......

Le dijo donde enterró La Plata?

Falso. Mentira. Verso. Zanata. No se lo cree nadie

Se quedaron sin periodistas? Que suben esta boludes con los quilombos que hay?

Subís como nota un tweet ? Pónganse a trabajar cara de piedra ! Ya lo leímos por quien lo vivió

¿QUÉ ES ESTA PELOTUDEZ QUE NO LEERÉ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan en El Calafate a Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner que lleva un día desaparecidoSu celular fue hallado en el centro de la ciudad. Se empezaron a cargar a los arrepentidos. Pero Macri re escucho y ñañaña. Otro Nissman otro finado ,,,,,,,, la kretina es fatal...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dalbón aseguró que Angelici podría ser el próximo detenido por el espionaje - TyC SportsEl abogado de CFK se refirió a la situación del exmandamás de Boca en la causa que involucra a Macri, iniciada por supuestos seguimientos ilegales de la AFI durante el Gobierno anterior. Se acabo la guita para contrato aguilera Excelente, ojalá que acaba tras las rejas. Dalbon jajajaja menos credibilidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El regreso a la cuarentena estricta, el 'golpe final' para unos cuantos comerciantes de la CiudadEste miércoles, en el primer día de una nueva fase 1 del aislamiento social, algunos desarmaban su local, obligados a cerrarlo para siempre. Otros se las ingeniaban para vender a pesar de las restricciones. K.O Pymes Alverto wins Knockout La muerte para cientos de comerciantes de todo tipo de rubros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El diputado Ritondo dio negativo en el primer testcristianritondo Si le haces el test de espionaje le da positivo seguro. cristianritondo Primer test? Cuantos se hacen los políticos? Y si dejan algo para la gente que encierran 15 días en vez de hacer test?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno interviene para bajar el precio de una droga contra una enfermedad neuromuscularEl Ejecutivo estableci� un precio m�ximo de venta del principio activo para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal, que padecen 142 pacientes en el pa�s. Con la medida se logra una baja del costo de un tratamiento de 1,3 millones de d�lares a 324.000 d�lares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bono IFE ANSeS: el Gobierno afina el lápiz para la tercera entrega del subsidio de $ 10.000El Presidente encabezó una nueva reunión del gabinete económico en Olivos, donde se habló de 'rediseñar' el bono y la asignación complementaria para pago de salarios. AFIP prepara una moratoria integral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »