El conmovedor video de Luisana Lopilato por el cumpleaños de su hijo Noah

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz argentina compiló una serie de imágenes que recorren desde su embarazo hasta la actualidad de su primogénito.

"¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente... Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón... y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy", escribió Bublé en instagram.

Y Luisana recopiló en un emocionante video imágenes que van desde su embarazo de Noah hasta el día de hoy, cuando aquellas terribles preocupaciones por la enfermedad quedaron atrás. "Noah de mi vida! Mi primer varoncito! El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias! Amo TODO de vos!", comienza el video.

"Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón!!", sigue la actriz argentina. "Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias!! Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia. Gracias Dios por elegirme para que sea tu mamá! Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. TE AMAMOS!", concluye Luisana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El llanto de Jony Viale en el homenaje a Mauro: “Fue el mejor papá del mundo”Fue organizado por América, donde el periodista se desempeñó en gran parte de su carrera; “Le iba a pedir a mi mamá que no llorara y terminé llorando yo”, dijo el conductor de LN+ Hermoso homenaje a ese gran hombre AmericaTV No lo salva de ser una mierda ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: qué hizo el presi del PSG cuando salió el CityEl equipo de Messi compartirá Grupo A con el Manchester de Guardiola... ¿Cómo reaccionó Nasser Al-Khelaïfi durante el sorteo? Festejó.. lo que van a facturar si se da el cruce CR Messi Comprar a Guardiola? El Paris Saint Germain es famoso por sus fichajes estrellas, en 1977 uno de los primeros fue Jean Pierre Adams que era consagrado del seleccionado de Francia. Una mala praxis lo dejó en coma desde hace 4 décadas. Enterate los detalles de esta historia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los memes por el relato de Vignolo en el Platense - BocaEn las redes sociales dicen que el Pollo puso más énfasis en los ataques de Boca que en los de Platense y lo contaron con memes. La tenes adentro descendido llorón. Es infumable no hay otro q relate
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Epecuén se consolida como eje del turismo en el oeste bonaerense todo el añoLa villa de Epecuén, deshabitada desde la fatídica inundación de 1985, se consolidó este invierno como el eje turístico de Carhué y el partido bonaerense de Adolfo Alsina, con numerosos visitantes atraídos por las aguas curativas de su laguna y el nuevo fenómeno de la 'nieve salada', en tanto las autoridades ya proyectan actividades para la temporada estival. Claro! Pasaron por ahí CarlosASolari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. No es para menos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los científicos que realizaron el primer informe sobre el origen de la pandemia advirtieron que se agota el tiempo para investigar el comienzo del virusEn un carta publicada en una prestigiosa revista científica, los expertos internacionales defendieron su accionar, aclararon cuál es su postura sobre la hipótesis de fuga de una laboratorio y hasta confeccionaron una lista para sus predecesores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ya est� disponible el documental sobre el disco 'Ah� vamos' de Gustavo Cerati
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »